comscore
MENÚ
Diariomotor
Tuning

2 MIN

Mercedes C 63 AMG dorado, sólo en Dubai

Mercedes C 63 AMG dorado, sólo en Dubai

Desde luego que en países como Dubai o los Emiratos Árabes, donde el dinero abunda, es frecuente ver preparaciones excesivas, de dudoso sentido o gusto. El Nissan Patrol de 1.000 CV o el Ferrari 599 GTB cromado son patrimonio exclusivo de los nuevos ricos de Oriente Medio. Pues bien, recientemente ha sido avistado en Dubai un Mercedes C 63 AMG con una carrocería completamente dorada, pero no dorado mate o brillante, sino cromado, visualmente de lejos el más rompedor.

Me imagino que el trabajo no está acabado en oro, pero el coste de esta preparación no debe de haber sido bajo. Si nos fijamos un poco más podemos reconocer que hasta los espejos retrovisores son dorados, y para tener algo de intimidad en la berlina, qué mejor que unos cristales tintados también dorados. Ahora lo que no me quiero imaginar son los deslumbramientos que debe causar este Mercedes a pleno sol en un país en el que brilla notablemente más que en España.

Mercedes C 63 AMG dorado, sólo en Dubai

10
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: carscoop En Diariomotor: Toyota Camry remachado con oro de 24 kilates, Porsche 911 Cabriolet, cubierto de oro, Mercedes SL 600 con baño cromado por RENNtech, Un Ferrari 599 GTB Fiorano más deslumbrante de lo habitual