ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan Patrol HKS, 1.000 CV árabes bajo el capó

Ayer mismo publicábamos las primeras imágenes del nuevo Nissan Patrol, que será revelado inminentemente de manera oficial. Pero ahora hablaremos del Nissan Patrol previo, una unidad muy concreta tocada por la mano del preparador HKS. Equipado el patrol con un motor V8 sobrealimentado por un único enorme turbocompresor se aumenta su potencia hasta unos vertiginosos 1.000 CV, asegurando unas aceleraciones hasta los 100 km/h en menos de 5 segundos, en un todoterreno de dos toneladas.

El paso por curva puede no ser el fuerte del Patrol HKS ya que cuenta con un alto centro de gravedad y rueda sobre neumáticos todoterreno y llantas de serie. En cualquier caso, se ha actualizado ligeramente la suspensión y el sistema de frenos, recordad que hablamos de la potencia de un Bugatti Veyron. En cuanto a modificaciones visuales, muy pocas. Se sustituye el logotipo de la calandra de Nissan por el de HKS y el capó recibe una enorme toma de aire funcional.

Nissan Patrol HKS, 1.000 CV árabes bajo el capó

El destino de esta unidad única es Oriente Medio, menuda sorpresa. Parece ser que es toda una moda entre los millonarios de Dubai tunear todoterrenos de esta manera, siendo los japoneses algunos de sus preferidos. A continuación podéis ver un vídeo en circuito de esta mala bestia, grabado en Japón, imagino que a modo de exhibición antes de entregárselo al cliente. En el segundo vídeo podéis ver el trato que le está dando su actual dueño en las concentraciones nocturnas.

Nissan Patrol HKS, 1.000 CV árabes bajo el capó

Nissan Patrol HKS, 1.000 CV árabes bajo el capó

Nissan Patrol HKS, 1.000 CV árabes bajo el capó

Un saludo para Tronxo.

Vía: autoblog, bespokeventures
En Diariomotor: Nissan Patrol 2009, fotos espía sin camuflaje, Audi S3 por O.CT, 550 CV y propulsión trasera, Bell Aurens Longnose, un Land Rover de 1.500 CV

Cargando...