Ken Block se supera a sí mismo en una nueva gymkhana
42 comentarios Por Sergio Álvarez el 2 de Junio de 2009
Seguro que recordáis la genial gymkhana llevada a cabo por Ken Block. Publicábamos hace un tiempo el vídeo en Diariomotor, quedando boquiabiertos ante semejante lección de pilotaje. Con un Subaru Impreza preparado el piloto estadounidense era capaz de realizar todo tipo de trompos, derrapes controlados y exhibiciones de precisión al volante, como recordará cierto conductor de un Segway. La acogida ha sido tal que DC Shoes – el patrocinador de Ken Block – ha pagado una segunda parte.
Se suele decir que segundas partes nunca son buenas, pero eso es en el cine. En la reedición Ken ha sustituido su Subaru por un Impreza WRX STI de la actual generación, pero no se ha conformado con ello. Lo ha llevado a Crawford Performance para algunos retoques, elevando su potencia hasta más de 600 CV. De tal manera, revertir a estado gaseoso los neumáticos no supone problema alguno. Entonces es cuando la magia empieza, y Ken empieza a dominar a la bestia a golpe de acelerador, llevándola por donde quiere.

En esta ocasión el escenario elegido para la gymkhana es el puerto de Los Ángeles, y se nota que el presupuesto ha aumentado, ya que estamos ante una filmación al máximo nivel. Los derrapes son infinitos, y no podréis dejar de ver el vídeo una y otra vez, salvando el primer minuto, de exhibición de los patrocinadores. No quiero desvelaros nada, simplemente resalto que algunos momentos os pueden dejar con el corazón en la boca. Creedme, serán 4 minutos aprovechados al máximo, no os arrepentiréis.
Vía: Autoblog
En Diariomotor: Cómo hacer una gymkhana con un Subaru Impreza WRX STI, vídeo, Cómo divertirse con un Subaru Impreza en un snow park, por Ken Block
Noticias relacionadas
Ken Block vuelve con su Gymkhana 2.1Cómo emular a Ken Block al estilo low-cost, por Kyle Sarasin
Ken Block + Top Gear = derrapes infinitos
Ken Block muestra un adelanto del Subaru Impreza TRAX STI
Ken Block vs Travis Pastrana, el espectáculo continúa


(18 votos, media: 4.39 de 5)















te juro que desde que ha empeado ha moverse el coche se me ha puesto una sonrisa de tonto que menos mal que estaba solo que sino si alguien me ve se parte el culo de mi, jajajajaja
braaaaaaaaaaaap! como tira el subaruuu!jajaj es impresionante este tio…
buaaaa esto es una pasada….me encanta…como suena…..
no seguis la d1 no??
O este tio es dios o nacio con un volante debajo del brazo, yo tambien me estaba partiendo solo… menos mal…
fast and the furious 5
.
el d1gp, eso que es? un invento americano….que no sale ni el veyron ni el leon,para que lo vamos a ver?
molaba más otor anterior que tenía con un impreza del 2006.
AMO A ESTE TIO XDD es el puto amooo xD ( yo tamb estaba sonriendo) xD
roto2
la d1 gp es el campeonato de drift japones malditos macarruzos ignorantes…
Tremendo, vaya pedazo de jugón.
creo ke haria bastante espectaculo este hombre en la D1GP
haria sudar a varios de los corredores
Me gusto mas el primer video pero este tb se sale :)
el de la estacion de ski es realmente brutal
Yo me refiero a este q es acojonantemente guapo, pero lo dixo el nuevo con esas camaras lentas :))) se sale.
http://www.youtube.com/watch?v=r1szPu5rV5Y&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Etuenti%2Ecom%2F&feature=player_embedded
yo había visto videos de yankis y de japos….los de foust y ryhs millen…..pero vamos que sinceramente esto es “chulo” pero nada más.
pero a foust lo he visto en los x-games (que no es nada guarro) y la verdad está gracioso..pero llamarlo campeonato o competición…me lo pienso.
jajajaja eso es un subaru espero ver algun dia un video de un evo en algo paresido eso nunka jajajajajajjaaj
yo si he visto evos, skylines,rx7,rx8,silvias ,z,supras…....de todo.
entonces mandame los videos
yo los veo y ya…que es siempre lo mismo.
salen dos japos con coches turbo y uno tiene que hacer lo mismo que el de adelante o algo así. y unos comentaristas flipaos japos que hablan como los 7 samurais, dicen todo el rato a cuantas pulgadas está un coche del otro sin tocarse.
Como dicen los americanos.. NO COMENT
El video muy bueno, pero DC no es el patrocinador de Ken Block.
Ken Block es el dueño de DC.
mis respetos! es exelente!!
espectacular pero prefiero el primer video…
este tiene muchas cosas suoerfluas, el anterior era puro drift…
Como bien dice Jake, no es que Dc shoes haya pagado a Ken Block, sino que Ken Block es empresario y es socio de dicha marca, y como tiene mucho tiempo libre y mucho amor por el mundo del motor, decidió hacer este tipo de cosas, QUE ENVIDIA

!!
que suerte el cabron!.
La de Imprezas q habrá reventado para hacer el vídeo.
La de Imprezas que habrá reventao el colega haciendo el vídeo.
madre se hace subaru cada gimkana…y encima con dc una de las mas famosas de ropa rapera y de hip hop.el piloto un autentico maquina,y el video la caña,las gracias a sergio por subirlo.
pero dc no es skater?
[...] Vía: Diariomotor [...]
haber anonymous como te explico,yo tengo algunas prendas dc,si,es de skate-rap y ropa urbana y hip-hop.tengo la clasica camiseta dc blanca con el dc negro,y tambien unas zapatillas anchas dc.
es en general ropa rap.
espero haber aclarado tu duda.
hoy mismo me metí en dc shoes y el único deporte como tal que aparece es skate , y que yo sepa los skate suelen ser emos,metaleros o punkrockers….los habrá raperos pero me pega
mas para los raperos cosas como fubu y ekko unlimited.
ahora si que sí, no es para nada rap o hip-hop, es más el rollo blink182 y neopunk, me pegaba mas.
es skater total de hecho la hicieron ken block y un skater profesional…ahora si que ya.
urbana si pero rap no.
[...] Vía: DiarioMotor [...]
impresionante
lo auspicia dc porque ken block es el dueño de esa marca
lo auspicia dc porque ken block es el dueño de esa marca
sin palabras, simplemente se lo stoy enviando a to cristo.
gracias edu por mandarmelo
[...] jalopnik En Diariomotor: Ken Block se supera a sí mismo en una nueva gymkhana, Cómo divertirse con un Subaru Impreza en un snow park, por Ken Block, Cómo hacer una [...]
Ken Block tiene clarito cual es el auto que cumple
sus exigencias… aguante Subaru Impreza.!
creo que es un exelente auto para este tipo de practicas
en su estado natural (tengo uno) y me
imagino el estado qe alcanza al modificarlo
al estilo que lo hace Crawford Performance
Sr.Osses.!
[...] su sesión de drift y maniobras imposibles con su Gymkhana Practice y la posterior versión Gymkhana 2.0, donde se dio a conocer a nivel mundial como todo un maestro del asunto, ahora nos ofrece una nueva [...]
[...] acogida que ha tenido el clip en Internet ha motivado que el dueño de DC Shoes haya rodado una segunda parte con un nuevo Impreza, incluso codeándose con Rob Dyrdek y su pequeño kart en Gymkahna [...]
[...] ZerCustoms | DC Shoes En Diariomotor: Ken Block Gymkhana | Ken Block Gymkhana 2 | Ken Block y Rob Dyrdek, Gymkhana 2.1 Loading … En Curiosidades, Subaru, Vídeos [...]