ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Hyundai Santa Fe se actualiza, adelanto en fotos

Ya era hora de que el Santa Fe, uno de los SUVs que más suenan en Corea, recibiera una renovación después de unos cuantos años sin apenas cambios. Primeramente el nuevo modelo de Hyundai se pondrá a la venta en el mercado coreano para luego dar el salto, con otra serie de cambios muy ligeros, a los gustos europeos.

Con estas primeras imágenes publicadas por Hyundai se ve perfectamente que el Santa Fe ha ganado en músculos con un frontal renovado, en donde se aprecia por encima del resto estas nuevas ópticas más alargadas hacia las aletas y un diseño de rejilla mucho más tupido. En comparación con la generación actual es menos redondo y su parachoques denota que han buscado darle algo más de personalidad deportiva.

Estos cambios profundos podrían corresponderse con más modificaciones en la trasera. Aunque no hay nada confirmado se apunta a que tendrá nuevas ópticas y parachoques para hacer juego con la parte delantera. Nuevos colores y diseños de llantas aterrizarán en la gama del Santa Fe junto a novedades en el equipamiento que corresponderían con mejoras en los equipos de sonido y de navegación por satélite.

De igual forma seguirá siendo un SUV grande de 4.65 metros de longitud y 1.8 metros de altura que da acogida a cinco pasajeros más un amplio maletero o siete plazas.

Hyundai Santa Fe 2010

Además de estas mejoras estilísticas el Santa Fe crece en motorizaciones incorporando dos nuevos propulsores diésel, el 2.0 CRDi de 184 CV y e. 2.2 CRDi de 200 CV, asociados a cambios manuales o automáticos de 6 marchas. Son dos ofertas potentes bajo la marca R-Engine que cuentan con las bondades de la inyección common-rail y los turbos de geometría variable desarrollando un par máximo superior de 384 y 436 Nm respectivamente.

Según los mercados habrá más opciones propulsoras, entre ellas un nuevo V6 de 3.5 litros y 277 CV que se establecería como tope de gama y un más comedido motor gasolina tetracilíndrico de 2.4 litros y 175 CV de potencia.

La presentación de la versión europea del nuevo Santa Fe está prevista para el Salón de Frankfurt que se celebrará en el mes de septiembre. Pocos meses después debería aterrizar en nuestro mercado.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Hyundai Santa Fe LimitedHyundai Santa Fe Blue Hybrid

Vídeo destacado del Hyundai Santa Fe

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Santa Fe Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Santa Fe
Ahorra 8.700 €  39.120 €

El Hyundai Santa Fe es un SUV grande que tiene 7 plazas y una garantía de 5 años sin límite de kilometraje.

Ficha Santa Fe
Solicita tu oferta
Cargando...