ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Recreación bastante realista del Opel Astra GTC 2010

En los últimos planes de Opel que conocimos hace dos días aparecía la versión de tres puertas del Opel Astra entre lo más cercano en el horizonte. El Opel Astra GTC llegaría al mercado aproximadamente en el verano del 2011.

Aún no hay imagen oficial del mismo pero todo apunta que su imagen será más deportiva y se diferenciaría perfectamente del cinco puertas, sin restarle importancia a la versión más extrema que como siempre provendrá del “Opel Performance Center”. De éste tenemos una recreación poco realista así que mejor centramos la atención en estas dos imágenes mostradas por Car&Driver que, sin acercarse al modelo final, tienen pinta de ser bastante sensatas.

Opel Astra GTC 2010, recreación

Los creadores de las imágenes han sabido adaptar el Astra GTC que todavía se vende sobre el Astra moderno. Se nota en la línea baja del techo, en la trasera más afilada y en las lunas traseras acabadas en pico. En cambio el frontal sería una de las partes que compartiría con el resto de carrocerías del Astra, como la actual de cinco puertas y la familiar que también está por llegar.

En definitiva parecería bastante razonable que el GTC fuese realmente así. Mi duda está en si Car&Driver ha conseguido fotos inéditas del GTC y han basado su recreación en ella o si simplemente han hecho un buen retoque fotográfico.

Agradecimientos a Makako por la pista.

Vía: car&driver

En Diariomotor: El nuevo Opel Astra GTC llegará en 2011 y el Ampera en 2012Opel Astra, primeras impresiones | Nuevo Opel Astra, equipamiento y precios

Vídeo destacado del Opel Astra

Imagen para el vídeo destacado del Opel Astra Botón de play
Opel Astra 2022 Frontal Amarillo 01
Logo de la marca opel Opel Astra
Ahorra 3.600 €  22.900 €

El nuevo Opel Astra es un compacto que se ofrece por ahora sólo con carrocería de cinco puertas. La versión familiar es elegante y muy capaz.

Ficha Astra
Solicita tu oferta
Cargando...