Alfa Romeo MiTo, Kit One por Magnetti Marelli

  (@davidvillarreal) el 16 de mayo de 2010

Alfa MiTo, Kit One por Magnetti Marelli

Tal es la expectación que despierta el Alfa MiTo GTA, que cualquier cosa que veamos por los alrededores de las instalaciones del Grupo Fiat y “huelan” a este deportivo en miniatura, es suficiente para captar nuestra atención y desear que Alfa Romeo haya retomado el proyecto. Pero nuestro gozo entero en un pozo. Las imágenes que nos llegaban ayer mismo no son de una mula de pruebas del esperado GTA, sino un kit exclusivo deportivo desarrollado por Magnetti Marelli, una empresa de componentes filial del Grupo Fiat.

El Alfa MiTo Kit One desarrollado por Magnetti Marelli es una de las soluciones más deportivas que se ofrecen hoy en día en el mercado de las preparaciones, y también muy probablemente sea el kit más adecuado para “calmar el gusanillo” a la espera de que llegue (o no) el Alfa MiTo GTA. Además de los cambios estéticos que saltan a la vista, se han mejorado los frenos, llantas, amortiguadores y como no podía ser menos también hay mejoras en la electrónica.

Alfa MiTo, Kit One por Magnetti Marelli

Alfa MiTo, Kit One por Magnetti Marelli

No serán los 240 CV del Alfa MiTo GTA Concept, pero la centralita desarrollada por Magnetti Marelli Motorsport para el 1.4 Turbo del Alfa MiTo consigue aumentar la potencia en 31 CV. Instalado en el Quadrifoglio Verde estaríamos hablando de 200 CV, lo cual no está nada mal. También se incluyen unos amortiguadores deportivos, llantas negras de 18”, nuevos frenos desarrollados por Brembo y un escape con dos salidas que promete un aluvión de decibelios en nuestros oídos.

Estéticamente ya lo veis. El Kit One incluye unos añadidos que ensanchan considerablemente la carrocería con unos pasos de rueda sobredimensionados que se prolongan hasta los parachoques y que incluyen un difusor trasero que nada tiene que envidiar al que ya vimos en el Alfa MiTo GTA Concept hace un año y un frontal esculpido aerodinámicamente. Como se puede ver en las imágenes, estos añadidos se pueden instalar en un color diferente al de la carrocería.

Alfa MiTo, Kit One por Magnetti Marelli

Es una lástima que aún no sepamos si Alfa Romeo está trabajando en el GTA o no, pero como ya habréis visto este Kit One para el Alfa MiTo desarrollado por Magnetti Marelli es una buena alternativa para aquellos que no soporten la espera. El problema es que no conocemos el precio de este kit del que tan sólo se construirán 200 unidades.

Vía: Magnetti Marelli – Gracias a nuestro lector Isaac por la pista
En Diariomotor: Lester convierte tu Alfa MiTo en el Alfa MiTo GTA | Alfa MiTo GTA Concept | El futuro del Alfa MiTo GTA pende de un hilo

Fichas
Coche Alfa Romeo MiTo

Alfa Romeo MiTo

Desde 15.635 euros







  • Ivanmex

    Por dios es horrible

  • Sergio

    Un poco exagerada la trasera… Mucho mejor el GTA.

  • JJZ77

    Cosa más fea… Este señor no tiene ni idea… A un coche tan pequeño, con unos pasos de rueda de por sí ya marcados, va y los resalta muchísimo más con eso. Así parece un coche de juguete y encima barato.

  • josete

    Feisimo, rarito, no entra por los ojos¡¡¡Horriiiiible!.

  • ANDY

    Me gusta, pero le cambiaria la parte delantera.

  • JaviDriftKing

    Modo irónico [ON]

    Menudo estilo el de ese kit en el que se ven los ganchos por fuera con los que ha sido cogido al coche, también muy acertado ese tono bicolor entre la carrocería original y el kit, muy bonito.

    Modo irónico [OFF]

    Con lo bonito que es este coche y lo feo que lo han dejado los cabr..es estos. Bff lo que mas me duele de todo es saber que no era una mula del posible GTA que tanto me gusta =(

    .JDK.

  • Urbyle

    por favor el kit siempre hay que pintarlo del color de la carroceria que si no queda feo, por dios!

  • Isaac

    Buena reseña..el Mito QV es precioso, a mi manera de ver, este kit afea bastante el diseño del pequeño transalpino.
    SAludos

  • S_U

    Que estaban pensando al hacer este kit, es horrible.
    Lo interesante es la mejora de la electrónica.

  • Marcos

    parece que se quedaron sin chapa y lo remendaron con plastico!
    adoro a los alfa y sobre todo al mito y al Giullieta, pero este es horrible con esos parches, el difusor y los escapes estan perfectos

  • csb

    patético, horrendo, cutre, penoso… a sí un sinfín de adjetivos todos negativos para esta “porquería” de tuning qu no hace que destrozar la bella imagen del MiTo. tal vez sin el ensanchamiento de los pasos de ruedas sería más asimilable visualmente…

    pd: supongo que el kit está de diferente color para que se “dirija” la vista hacia él. dudo que cuando se fabrique en esta pequeña serie los componentes del kit no sean del mismo color que el resto de la carrocería. nadie tiene tan mal gusto… o sí ¿?

  • http://makakolopez@hotmail.com MAKAKO

    @ los q dicen q es feo y q se notan los tornillos,es cierto se ve feo y tanbien los tornillos pero es q no esta ni pintado el kit esta como se venden las piezas antes de pintarlas.

    Como me jode q sienpre las novedades se las de Fiat a Alfa en vez de quedarselas ellos q les hace mucha falta

  • Anonymous

    ?pero esto que es lo que es¿

  • dmptuning

    A falta de pan… eso sí, en el mismo color de la carrocería, por favor.

  • macz

    Pues prometía para algo mejor. Sí están demasiado exagerados esos pasos de rueda y luego sin pintar (o como sea que estén) se ven bastante mal; hace que algo bonito se desfigure.

  • Megmag

    Un poco tuning no ¡¡¡Pero por aqui han salido cosas peores(Guardia Misil).

    Nose tendria que verlo en vivo y pintado para poder opinar.Pero visto asi me quedo con el de serie.

  • Héctor

    Por favor gente, estoy seguro que si los kits estuvieran pintados del mismo color que la carrocería nadie diría nada. Aquí la idea es fijarse en la forma antes que el color, que si no fuera por el contraste de color casi ni se notara la diferencia. Siempre que se hace una modificación primero queda así al montar el kit nuevo. El único error del preparador fue dejarlo sin pintar. Por lo demás se ve casi idéntico al original.

  • http://www.diariomotor.com GIO

    SIMPLEMENTE EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS , Y ESTE ALFA ROMEO MI, TO, NO ES LA EXCEPCION ME EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO ESTA LINDO, CREO QUE PUEDE COMPETIR EN FACILMENTE CON EL MINI COUPER.

  • andrez.x

    Pero si serán idiotas...

    ese kit es para pintar y se presenta asi para que se vea que es…

    Por lo demas esta excelente.. usen un poco la imaginación.

  • percy

    es un auto extraño pero me gusta el estilo Racing que tiene

  • Raserpo

    Es una pasada, un coche inspirado en el ALFASUD y con un kit inspirado en el montado por AUTODELTA para el Trofeo Europa Alfasud de finales de los 70 principios de los 80.

    Alucinante…

    ¡¡¡¡¡QUIERO UNOOOOOO

publicidad

Redes Sociales

Más de 18.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?



Posiblemente se trate del coche más peculiar de cuantos he probado. Posiblemente lo siga siendo en una buena temporada. 2 cilindros y 2 litros de cubicaje con 115 caballos, tracción trasera, 500 kg y sólo 3 ruedas. Nos ponemos tras el volante del Morgan 3 Wheeler en el circuito del Jarama.



publicidad