ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El BMW Serie 6 que quiso ser Bugatti Veyron

Hasta ahora habíamos visto muchas réplicas de superdeportivos. La admiración que causan marcas como Ferrari o Lamborghini han llevado a entusiastas y propietarios de deportivos más modestos a modificar su carrocería, normalmente con un coste bastante elevado aunque inferior al de un verdadero superdeportivo, para que su máquina se pareciera al vehículo de sus sueños. Sorprendentemente hasta ahora no habíamos visto ninguna réplica (o sí) del deportivo más rápido sobre la faz de la Tierra, el Bugatti Veyron.

Su fascinación por la joya de la corona del Grupo Volkswagen AG llevó al propietario de este irreconocible BMW Serie 6 Coupé a cometer la herejía más absoluta, transformar un ya de por sí atractivo gran turismo de Munich en una especie de parodia de un verdadero Veyron. No hay que desmerecer el trabajo y el dinero invertido, que a la vista de las imágenes colgadas en internet no es poco. Pero, ¿hasta qué punto merece la pena destrozar un flamante coupé de más de 70.000€ para obtener este resultado?

Tras esta extravagante carrocería se esconde efectivamente el chasis y toda la mecánica de un BMW Serie 6 Coupé. La carrocería ha sido modificada por completo y preparada para dar la impresión de ser un verdadero Bugatti Veyron, desde el frontal con su parrilla en forma de U invertida, hasta sus paneles laterales y las entradas de aire traseras para refrigerar un motor trasero que en este caso no existe.

El habitáculo también ha sido sustituido por completo, así como las plazas traseras se han anulado para instalar un falso motor que se deje ver tras la luna trasera y trate de convencernos de que lo que ahí lleva es el W16 de un verdadero Bugatti Veyron.

Por cierto, la réplica parece haber sido construida en Rusia por alguien con suficiente dinero como para destrozar un BMW Serie 6 Coupé y no tanto como para adquirir un verdadero Bugatti Veyron.

Vía: Carscoop | Zercustoms
En Diariomotor: Muchas cajetillas de tabaco para una réplica china de Bugatti Veyron | Si no puedes tener un Lamborghini, háztelo tu mismo | Bugatti Veyron de Lego

Cargando...