ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Lamborghini Aventador pierde la virginidad, primera unidad siniestrada

Hasta ahora, cada vez que hablábamos del Lamborghini Aventador era para hablar de sus excepcionales prestaciones o para contemplar una caravana de unidades en vídeo. Sin embargo, ahora que las primeras unidades de este superdeportivo están empezando a llegar a los primeros compradores, las fotos de estudio y los vídeos oficiales dejan paso a vídeos y fotografías del uso del coche en la vida real.

Con 700 CV bajo el pie derecho, hay que ser plenamente consciente de lo que se tiene entre manos, aunque no siempre es fácil resistir a la tentación de darse una alegría, e incluso de sobrevalorar las aptitudes del coche. Si no, que se lo digan al dueño de una de las primeras unidades fabricadas, de color blanco impoluto. El pasado 30 de agosto, circulando por una carretera secundaria italiana, se dispuso a adelantar a una larga fila de coches, cuando un imprevisto surgió dejando al vehículo en el estado que vemos en la foto inicial.

Según la fuente, los hechos sucedieron de la siguiente forma: por la carretera circulaba una fila de coches provocada porque en cabeza iba un camión a baja velocidad. El conductor del Aventador se dispuso a adelantar a todos a la vez, es de suponer que a una gran velocidad. El problema surgió cuando el camión comenzó a realizar un cambio de dirección a la izquierda, sin que el conductor se percatara de que decenas de metros por detrás estaba el Lambo comenzando a adelantar.

Lamborghini Aventador

Lo que viene a continuación es de esperar: el conductor del Aventador no fue capaz de frenar a tiempo a pesar de los potentísimos frenos cerámicos que monta el coche y, aunque intentó evitar la colisión, finalmente impactó contra el camión y posteriormente quedó varado tal y como lo vemos en la fotografía. Según los testigos, el coche ha sufrido severos problemas mecánicos pero afortunadamente el conductor no sufrió ningún daño físico importante.

Así pues, podemos decir que el Lamborghini Aventador ya ha perdido la virginidad a este respecto. Realmente, ya tardaba mucho en aparecer un siniestro de este tipo, puesto que de otros modelos como el Ferrari 458 Italia o el Porsche 911 GT2 RS aparecieron accidentes a las pocas semanas de que fueran presentados oficialmente. En todo caso, nos alegramos de que el conductor esté bien; seguro que para la próxima ocasión calculará mucho mejor las distancias.

Fuente: CarScoop
En Diariomotor: Lamborghini Aventador LP700-4 | El Lamborghini Aventador LP700-4 se pasea triunfalmente por Milán | El Lamborghini Aventador en las manos de Richard Hammond y Top Gear

Cargando...