El Lamborghini Aventador LP700-4 se pasea triunfalmente por Milán

 |  @vfdezd  | 

Si hay una marca que se lo monta bien a la hora de organizar eventos, esa es Lamborghini. En la despedida del Murcielago organizaron un suculento desfile por Sant’Agata Bolognese en la que se pudieron ver todos los modelos con motor V12 fabricados por la firma en toda su historia. Hace unos días celebraron en Milán una presentación del Lamborghini Aventador LP700-4 para los principales medios de motor de todo el mundo.

Si nosotros hubiéramos estado invitados al evento, ya os habríamos informado convenientemente de ello, así que sólo queda consolarse con la cantidad de vídeos que ya circulan por la red. La marca puso a disposición de los más privilegiados periodistas un total de ocho unidades del Aventador, todas ellas de color blanco. Como os podéis imaginar, la expectación levantada por las calles de la ciudad fue abrumadora, y es que pocas veces volverá a repetirse una imagen así.

Por si fuera poco, la marca volvió a reunir todos los modelos V12 fabricados anteriormente a lo largo de su historia. Aunque el protagonismo de estos coches en los vídeos es fugaz, se pueden ver modelos tan carismáticos como el Miura o el Countach. Al lado del Aventador parecen coches de hace siglos, si bien es cierto que precisamente esos dos toros son bastante más valorados de momento por el público en general, y por los aficionados de Lamborghini en particular.

En este post, las imágenes valen más que las palabras así que no nos vamos a extender demasiado. Tras haber visto anteriormente un par de vídeos del paseo que todo el arsenal de Lambos se ha dado por Milán, ahora toca echar un vistazo a un vídeo promocional que la propia Lamborghini ha publicado. Por lo que se ve en las imágenes, intentan enfatizar el excelente manejo del coche y el poderío de su tracción total, aunque todo resulta demasiado irreal.

Fuente: Youtube
En Diariomotor: Lamborghini Aventador LP700-4 | Lamborghini Aventador LP700-4, impresiones en Ginebra

Lee a continuación: El Ferrari FF y el Lamborghini Aventador ya tienen más de un año de lista de espera

El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream.

Ver todos los comentarios 21
  • Anónimo

    No me termino de acostumbrar a su diseño. No me parece feo, pero tampoco bonito, es un diseño extraño. Supongo que con el tiempo cambiare de opinión al igual que me ocurrió con el Enzo.

    • Hek

      Me pasa lo mismo. Creo que era mucho más fino el murciélago y la versión LP 640 seguiá siendo elegante y espectacular. Este coche está sobrecargado sobre todo el perfil. Espectacular es un rato pero bonito no demasiado (tampoco lo es el Enzo).

  • Piojo8

    ma quale milano!!!! QUELLA E’ ROMA

    R O M A ! ! ! ! !

  • carlos

    Joder! con la policia Italiana, tambien tienen un lambo xD

    • Anónimo

      Sí, desde hace 5 o 6 años (creo recordar), es un «regalo» de Lamborghini, para hacer publicidad supongo.

      Saludos!

      • Invitado

        y luego le regalaron otro modelo mas reciente, un lp560, que creo que lo chocaron, o no recuerdo si fue el otro

        • Albertolobato93

          tenia entendido que era una confiscación a la mafia o algo por el estilo

  • X 2.0

    Preciosos los videos!!

  • Jose Javier

    Joder, estoy harto de los anuncios de ciencia ficcion, vamos a ver, es un cochazo, porque se dedican a hacer renders de mierda, que hagan imagenes, es como el anuncio del qashqai por dios, saltando de un edificio sobre un contenedor. QUE DEJEN LA SCI-FI PARA LAS PELICULAS.

    El coche me parece bonito, pero por esta cagada de anuncio ya no me le compro.

    • Como que si pudieras comprártelo lo ibas a rechazar por un anuncio… XDDD

  • esa cola no me termina de convencer, no creo q me lo compre. <@:-D

  • Anónimo

    Me hubiera gustado ir a Milán a saludar al Rey!

  • Axelwgm

    es el coche de mis sueños echo realidad me encanta es precioso sobretodo el lateral

  • Crisvavi49

    no me convence por ahora la parte trasera,, ya me acostumbraré
    de resto es una nave,, y creo que este video nos quiere mostrar que va a ser un auto estable.

  • Veyron53

    Entiendo a los que hechan en falta mas elegancia en el Aventador.

    Pero pienso que Lambo queria hacer un Countach. No un Remake, sino hacer lo que hizo el Countach en su tiempo, que es ofrecer lo que nadie mas ofrecia con esa calidad y diseño.
    El Countach fue el deportivo macarra de su tiempo y al Aventador no le faltan atributos para ello.
    Quizas si lo compras con el 670-SV o con el Reventon, flojea mi teoria. Pero si este de serie supera en agresividad visual a los anteriores, como seran las versione venideras del Aventador…

    P.D: El aleron me encanta….

  • Jaime 1298

    es un reventon, menuda copia!!!

  • Borja

    Tíos, la próxima vez pensadlo mejor antes de colgar porno, ¡que aquí pueden entrar niños, hombre! xD

  • Crespo

    Todos blancos 0.o no decian que el color blanco es el que mas se a vendido en España?

  • Luis

    El video oficial es impresionante.
    En el final, cuando sacan el logotipo de Lamborghini, me recuerda un poco al sonido de VolksWagen cuando cae el logotipo en los anuncios jajaja
    ¿Por qué será? [Ironia OFF]

  • ramon

    dios llego a estar alli y me da algo,no solo por el aventador
    los de lambo lo han hecho a lo grande,el diseño del aventador en rojo o blanco y con las llantas negras es casi perfecto,y entre los 5 superdeportivos actuales mas bonitos

  • Pingback: El Lamborghini Aventador pierde la virginidad, primera unidad siniestrada()

El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream.