CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

El Lamborghini Aventador LP700-4 se pasea triunfalmente por Milán

Víctor Fernández | @vfdezd | 29 Abr 2011

Si hay una marca que se lo monta bien a la hora de organizar eventos, esa es Lamborghini. En la despedida del Murcielago organizaron un suculento desfile por Sant’Agata Bolognese en la que se pudieron ver todos los modelos con motor V12 fabricados por la firma en toda su historia. Hace unos días celebraron en Milán una presentación del Lamborghini Aventador LP700-4 para los principales medios de motor de todo el mundo.

Si nosotros hubiéramos estado invitados al evento, ya os habríamos informado convenientemente de ello, así que sólo queda consolarse con la cantidad de vídeos que ya circulan por la red. La marca puso a disposición de los más privilegiados periodistas un total de ocho unidades del Aventador, todas ellas de color blanco. Como os podéis imaginar, la expectación levantada por las calles de la ciudad fue abrumadora, y es que pocas veces volverá a repetirse una imagen así.

Por si fuera poco, la marca volvió a reunir todos los modelos V12 fabricados anteriormente a lo largo de su historia. Aunque el protagonismo de estos coches en los vídeos es fugaz, se pueden ver modelos tan carismáticos como el Miura o el Countach. Al lado del Aventador parecen coches de hace siglos, si bien es cierto que precisamente esos dos toros son bastante más valorados de momento por el público en general, y por los aficionados de Lamborghini en particular.

En este post, las imágenes valen más que las palabras así que no nos vamos a extender demasiado. Tras haber visto anteriormente un par de vídeos del paseo que todo el arsenal de Lambos se ha dado por Milán, ahora toca echar un vistazo a un vídeo promocional que la propia Lamborghini ha publicado. Por lo que se ve en las imágenes, intentan enfatizar el excelente manejo del coche y el poderío de su tracción total, aunque todo resulta demasiado irreal.

Fuente: Youtube
En Diariomotor: Lamborghini Aventador LP700-4 | Lamborghini Aventador LP700-4, impresiones en Ginebra