ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Problemas de aterrizaje para un Ford Mustang GT

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es un Ford Mustang GT, y no está hecho para volar. Si se quiere, puede volar a ras de suelo, pero desde luego no tiene alas. El Ford Mustang GT de las imágenes ha querido jugar a ser pájaro, pero no le ha salido bien. Como es evidente, ha sido un desafortunado accidente que ha ocurrido en la ciudad suiza de Lugano, perteneciente a la zona italiana de la Confederación Helvética.

El Ford Mustang GT, propiedad de un joven de 24 años, estaba aparcado en el tercer piso de un parking. Es uno de esos edificios parking, no un bloque de viviendas u oficinas. No sabemos qué ha ocurrido exactamente, pero lo que es muy evidente es que en vez de salir por la puerta, el Mustang ha salido volando desde el tercer piso, rompiendo una pared de cemento por el camino.

Problemas de aterrizaje para un Ford Mustang GT

A juzgar por el aspecto del coche, ha roto la pared con el frontal y después ha rotado en el aire, aterrizando con la parte trasera del coche sobre un grupo de scooters aparcadas en la calle y un pequeño árbol. Las motos han quedado destrozadas, pero han amortiguado en parte los daños al Mustang, que podrían haber sido mayores. Aún así, no me extrañaría que fuese declarado siniestro total por la aseguradora.

El propietario ha salido prácticamente ileso del accidente, pero se siguen sin conocer las causas del accidente. Desde luego, no ha sido la mejor manera de estrenar un pony-car de 412 CV, pero al menos podemos estar tranquilos por no tener que lamentar más que pérdidas materiales. Hay más imágenes de la carnicería en los enlaces a nuestras fuentes.

Problemas de aterrizaje para un Ford Mustang GT

Fuente: Autoholics | Bangshift | MustangEvolution
En Diariomotor: BMW 728i Mustang Skyline GT-R o Pontiac Fiero Carrera GT, aberración y réplica | ¿Tendría sentido un Ford Mustang turbodiésel? | Ofensa a un clásico 5: Tractorri, cuando se mezcla un Mustang y un Gallardo

Cargando...