Ford Mustang GT 2011

 |  @omiguel  | 

Si en el día de Navidad tuvimos la filtración del próximo Ford Mustang GT, en el día de los Inocentes Ford nos lo presenta de manera oficial. Pequeñas casualidades a parte el Mustang GT confirma su nuevo motor V8 como la gran novedad de cara al 2010 aunque no es la única.

El “5.0” es la marca que lleva por fuera para expresar el motor que lleva por dentro en esta nueva versión GT. Tal y como hemos comentado es un ocho cilindros con 5 litros de cubicaje y bloque de aluminio, con la apertura y cierre variable de válvulas Ti-VCT como principal tecnología. Su potencial máximo llega hasta los 412 CV, que se alcanzan a las relativamente contenidas 6.500 rpm. 528 Nm es la cifra de par máximo aunque no se ha relevado en qué rango de vueltas se ofrece.

Ford Mustang GT 2011

La transmisión de la fuerza se hará directamente al eje trasero, bien a través de un cambio manual de seis marchas o bien a través de una caja de cambios automática por convertidor de par, también de seis velocidades. Todavía es pronto para conocer el rendimiento que ofrece el binomio V8 Mustang GT porque Ford no ha soltado prenda sobre el asunto pero podemos adelantar que mejorará en aceleración frente al V8 de 315 CV al que toma el relevo.

La disminución de peso del motor, gracias a su fabricación en aluminio, más el aumento de potencia y de desarrollo de mayor fuerza por giro permiten marcar un mejor consumo. Con la transmisión manual el Mustang GT ofrecerá un consumo de 9.8 l/100 km en carretera y de 14.7 l/100 km en ciudad, es decir una media de 12.25 l/100 km, mientras que con el cambio automático el consumo mixto desciende a 11.76 l/100 km.

Ford Mustang GT 2011

El Mustang GT no sólo se beneficia del nuevo V8 porque hay otras novedades en el petate del pony. Una de las más interesantes es la dirección asistida eléctrica variable, conocida como EPAS, que se ajusta a la velocidad del Mustang y facilita desde los aparcamientos hasta los movimientos cuando se rueda a mayor celeridad. Los frenos del GT han mejorado y los discos crecen hasta los 29.2 cm en el delantero y hasta los 30 cm en el trasero.

A nivel del chasis también hay pequeñas novedades en las suspensiones, especialmente en el zaga donde se ha instalado una barra estabilizadora más rígida que permite un mejor control del balanceo y que, de paso, mejora tanto el ruido como las vibraciones que se transmiten al interior. Para los que busquen más deportividad existe en opción un paquete que incluye frenos delanteros de 35.6 cm tomados del GT 500, llantas de aleación específicas en 19” y neumáticos de verano.

Ford Mustang GT 2011

Exteriormente el Ford Mustang GT no se diferencia del MY 2010 salvo por la insignia “5.0” situada en las aletas delanteras y por pequeños detalles como el cristal extra situado en los retrovisores para cubrir algunos de los puntos muertos. Además de los colores que existían actualmente en la gama se añaden tres tonos más, el amarillo Yellow Blaze Tri Coat, el plateado Ingot Silver y el rojo Race Red que aparece en las imágenes.

En el interior los cambios son menores e incluyen un velocímetro aumentado hasta las 160 mph (unos 260 km/h) y pequeños detalles como la llave programable MyKey o el mando universal para la puerta del garaje. Los materiales y los asientos del interior siguen siendo tal cual en el GT que se vende actualmente.

Ford Mustang GT 2011

Tras el extra del V8 5.0 el Mustang GT se pone en disposición de ponerse a distancia de sus inmediatos perseguidores, con el Chevrolet Camaro como el contricante de referencia. Por supuesto el Dodge Challenger R/T queda relegado a un segundo plano, al menos en lo que a potencia se refiere.

[video_adspot]http://www.youtube.com/watch?v=igpuVJBm1m4[/video_adspot]

Ford Mustang GT 2011

Vía: Ford

En Diariomotor: Ford Mustang 2010 | Ford Mustang Glass Roof 2010 | Ford Shelby GT500 Mustang 2010

Lee a continuación: Ford Mustang GT 5.0 V8, imágenes filtradas

Solicita tu oferta desde 40.350 €
  • dmptuning

    Y ya no van a llevar el GT en el lateral?

  • paolo

    me cuesta pensar que este motor tenga solo 12hp mas que el mitsubishi lancer Evolution X FQ-400 , si pensamos que el evolution posee400 hp con un motor de 4 cilindros y de 2000cc!!!!!!!!! en contraste con este motor ford de 8 cilindros y 5000cc?si bien el evolution esta bastante modificado por el turbo intercoolers..progamacion ECU y artas cosas no dejan de ser 400hp para un motor de 2000cc de 4 cilindros. saludos.

  • Kenko

    ¿Y ese cuadro de instrumentos? Es horroroso!!!! De verdad piensa alguien conducir de noche con esos colores??

  • noe deras

    OTRO QUE QUIERE COMPARAR EL MUSTANG CON EL LANCER EVO!!!! en el pasado dmptuning los comparo. hay varios tipos de mustangs; el V6 base y el premium, el GT base, el premium y otras variaciones todas hechas por FORD como lo es el COBRA, BULLITT, MACH 1, GT500, GT500 king cobra. Ahora si comparas el LANCER (que es el VEHICULO BASE del EVO X) no hay comparacion. Mi punto es, al EVO ya esta casi al maximo de su potencial y el mustang no. si le pones todos los “extras” que trae la maquinita 4 cilindros al V8 5.0 del mustang puedes desarrollar la maquina a mas de 700hp facilmente. Y eso a donde deja al EVO?

  • dmptuning

    Paolo, eso es porque los americanos sólo saben hacer motores grandes y tragones, y los japoneses hacen motores pequeños pero muy bien aprovechados.

  • noe deras

    me olvidava KENKO, a mi tampoco me gustan los colores del cuadro de istrumentos, lo bueno es que los colores del cuadro de instrumentos tu les puedes poner el color que tu quieras en cualquier momento, es solo una opcion mas del vehiculo.

  • dmptuning

    Noe deras, el Lancer BASE tiene 150cv, y el Mustang V6 BASE más de 200.

    Se comparan por potencia, no puedes comparar un coche con otro el doble de potente y jactarte de que le gana aún con el doble de potencia. Eso tiene un nombre: JUGAR SUCIO

  • noe deras

    dmptuning te recuerdo que el que los comparo fuiste tu!! yo estoy firme de que los coches no tienen comparacion. Por que no aceptas que alomejor hiciste un error en comparar coches que no tienen nada que ver el uno con el otro.

  • Juancho

    Ni un spoiler o mini-aleron?Paso lo mismo con el anterior GT asi que…Si los colores del cuadro son opcionales ya me quedo mas tranquilo pero podrian haber elegido otro para mostrar.Y pongan noticias del Honda HSV-010,es muy,muy pero muy radical,lo que hubiera sido el NSX pero aun pienso que debe ser motor central trasero.Bueno mejor espero la notiicia para comentar aunque muchos ya la habran visto XD jaja.
    Salu2

  • jerryd7

    Pues, en mi opinión esta carrocería del nuevo mustang y del 2005 no se iguala al modelo esquisito del mustang concept del 2004, lastima que estos americanops no haigan sabido aprovechar ese modelito, pero bueno en cuanto al motor se ve que han evolucionado , pero, no que no me cuadra es QUE EN LAS FOTOS DEL MUSTANG V6 2011 SE VE EN EL TACOMETRO QUE LA VELOCIDAD MAXIMA DEL AUTO VORDEA LOS 260KM/H , Y EN LAS FOTOS DEL MUSTANG GT 2011 APARECE LO MISMO, OSEA LA FOTO DEL MUSTANG V6 2011 ESTA MAL O QUE?

  • becerro

    que coño tiene que ver una cosa con la otra?

    el lancer es un motor super apretado mientras que el mustang no, solo hay que ver el vano motor, hay 4 cables y es atmosferico

  • dmptuning

    Noe deras, quien dijo de comparar el Evo con el SuperSnake? No eras tu acaso?

    Yo comparaba el Evo y el GT (295cv vs 312cv). Aqui no se dice que no se puedan comparar, sino que se deben comparar A IGUAL DE POTENCIA.

    Por muy base que sea un Mustang V6 es un Mustang V6, y se debe comparar con el Lancer Ralliart de 237cv, pues el Mustang tiene 210cv.

    Y por muy al límite que esté el motor del Evo, sigue siendo 295cv, te guste o no se compara con el GT de 312, no con un SuperSnake de 730cv (o un GT500 de 512 me da igual).

  • Formento

    Los coches americanos juegan de otra manera, no están acostumbrados a cilindradas pequeñas porque se creen que no son “mas coches”. Son coches muy gastones por eso mismo.
    En america todo supuestamente se hace a lo grande,asi que, ¿porque van a ponerse a retocar la ECU, o ponerles doble turbo o cosas de esas para aprovechar mas la cilindrada? Directamente… motor mas grande y ya jajaja.

    • mustang jr

      efectivamente mas grande y ya !! arriba el mustang !! k es para conocedores y xpertos !! =)

  • Formento

    Otra cosa que me tiene un poco molesto es la poca evolucion (o nula diria yo) de la carrocería y el interior.
    El mustang es un conocido coche como aqui el golf, pero el golf cada generacion se hace mas bonito por fuera y mejor en todos los demás aspectos, sin embargo el mustang solo evoluciona la cilindrada y poca cosa mas, menuda decepción.

    • Neymar2011Ozil

      vagueto tenias que ser xD como la cagan PURO MUSTANG

  • Pingback: Ford Mustang Boss 302R, destinado a las carreras norteamericanas — Diariomotor()

  • Rally18

    Lo que hay que leer los comentarios patéticos que se ven arriba… En cuanto al Mustang, me parece bien para elguien que quiera aprovechar al maximo y tiene un sonido maravilloso.

  • fercho

    para Paolo,,,

    exactamente ese evo X FQ-400 de 400hp tiene 400hp solo por que el motor esta AYUDADO por un TURBO a 13.5 PSI,

    si a ese 5.0L le metemos un turbo o supercargador a 13.5psi
    tubiera mas de 600hp Feliz? no hay comparacion el ford coyote V8 5.0L es un motor mucho mas exigible y resistente que el 2.5 de mitsubishi,

    tomando en cuenta que la comparacion que hiciste no es valida por que;

    1, el FQ-400 nisiquiera se comercializa en el nuevo mundo
    es una burda modificacion de edicion ULTRA limitada para Europa,, en america solo esta el Evo X GS y MR y el ralliart

    2, el evo X es un coche deribado de los rallies, una filosofia muy diferente al clasico muscle car

    3, el evo X gs le gana a cualquier mustang en las pistas, aun asi este mustang 5.0L humilla a al Evo el cuarto de milla y roll callejero

    4; este nuevo mustang 5.0L gasta un litro menos por km que el impreza wrx sti, el mismo STI que en ciudad da 7.6km/l y mira tiene 4 cil y un turbo a 14psi y solo 305hp.

    incluso el camaro SS V8 y 426hp tiene en ciudad un gasto de 9.3km/L y es un 6.2 Litrotes

    el challenger srt8 en ciudad gasta 7km/L y si uno es abusivo con el acelerador llega hazta 4km/L

    poco a poco les estamos callando la boca a uds quejumbrosos de la gasolina y lo mejor es que aun mantendremos nuestras pulgadas cubicas intactas.

    y por favor no me vengan con el V8 de 4L y 414hp del bmw M3 que nesesita 8mil Rpm para producir esos 414hp y nisiquiera llega alas 300 libras pie de par.

    • mustang jr

      tu si sabes del tema!! t apoyo en todo!! totalmente de acuerto en todo !! si van a hablar hay que saber minimo!

  • fercho

    Disculpen miento es el lancer EVO GS de 291hp turbo que esta calibrado a 13.5 psi,

    el FQ-400 usa mas de 20 para generar esos 400 hp apenas cerrados,

  • dmptuning

    “el evo X gs le gana a cualquier mustang en las pistas, aun asi este mustang 5.0L humilla a al Evo el cuarto de milla y roll callejero”

    Nos ha jodío el individuo, con 117cv ya sería una ofensa que no le ganara.

    Y si al Evo FQ de 400cv lo enfrentamos al Mustang V6 de 210 también lo gana, no te jode…

    Pues ya puestos a poner cv ponemos el Veyron (europeo, concretamente francés) sobre la tabla, como no agarréis un dragster ni loco lo alcanzáis por muchos cv que desarrolle el pony, que una cosa es que se tengan cv, y otra es acelerar como nadie. 2,5 de 0 a 100, chavales. Ni loco un Mustang que baje de 800cv supera esa cifra.

    Ya puestos a poner cv, a los europeos no nos gana nadie en modelos de serie (CCXR, Veyron, Ultimate Aero, Apollo Sport, Zonda R).

    • mustang jr

      osea k onda kon esa komparacion! komnzast kon autos tuning vs muscle, y como no puedes ganar, ahora metes exotics cars vs muscles?  por favor, aun asi, un muscle bien arreglado en rectas se lleva a kualkiera d eso !! xD

  • dmptuning

    117cv de más, se entiende, supongo.

  • paco

    bueno la berdad eske tienen razon el evo tiene su poder y lo
    reconosco pero tanbien el mustang porke yo tengo el mio SERIE 3 EDICION LIMITADA Y E! CORRIDO CONTRA EL EVO Y NO ME APODIDO GANAR, tanbien contra el CORVET PERO TANBIEN NOME ABENCIDO XQ EMOS TENIDO ENPATES pero pienso k tiene k ber mucho el conductor porke un buen carro sin conductor bueno no esnada

  • pa

  • dmptuning

    Paco, cuántos cv tiene tu Mustang y cuántos el Evo al que te enfrentaste?

  • Pingback: Ford Mustang Boss 302R, destinado a las carreras norteamericanas - ELBROLLO.COM()

  • paolo

    peero tambien sabemos que los japoneses modifican los evo dejandolos en 700 o 800 hps sin problemas.

  • angel

    Dmptuning no es necesario el sarcamo 117cv.. te entiendo en el tiempo que llevo visitando el foro desde el primer dia me percate que desprecias a los coches americanos a mil por hora, pero no te preocupes,, ni te aceleres

    que los koenigsegg usan V8 americanos

    el coche mas rapido del mundo el ultimate aero ssc es americano y V8

    los campeon mundial de drifting usa un mustang

    en su tiempo el GTR fue aplastado por coches americano
    {pece a todas las criticas sobre los litros o si chana o juana, que puedas dar ,,aun sigue perdiendo}

    recalco.. ultimate aero es americano no europeo

    ———————————————————–

    paolo, has de saber cualquier motor se puede modificar para que genere cuanta cantidad de potencia segun tu gusto y tu bolsillo

    pero el problema radica en que coches como;

    evo,impreza,skyline supra,civic, etc etc son coches
    con diferente filosofia y diferente objetivo a los muscle cars

    otro punto a favor de los motores “masivos” dirian aqui los amigos europeos {v8 americanos}

    es que son motores con mas tiempo de vida, con mas resistencia al castigo que los motores japoneses ya mencionados,

    otro ejemplo a favor de los v8 es que necesitan
    menos dinero, y menor rango de modificaciones para generar mucha mucha potencia y par,

    ejemplo el V6 del GTR nesesita dos turbos calibrados a 17.8 psi para generar los 485hp, si por que es un 3.8L

    el V8 del ZR1 con un solo supercargador calibrado a 12.5 psi genera los 638hp por que es un 6.2L , aun que de hecho pensaban usar 15 psi pero con tal cantidad de presion el 6.2L superaba los 730hp, por tal razon lo bajaron a 12.5 psi, y sin querer se llevaron al GTR entre las patas.

    aun puedo recordar cuando mi padre me contaba en los años 90’s cuando el tenia su mustang mach 1 V8 351 de 1973 como HUMILLABA a los antecesores setenteros del 350Z y 370Z, o cuando era necesario usar el charger R/T 383 para despedazar a los primeros vienaventurados que tenian nissan fairy Z con turbo, en los años 80’s

    si hablamos de ser justos en una competencia estabien

    solo hay que usar un evo FQ 400 y correrlo en contra de el nuevo mustang con el mismo nivel de modificaciones del FQ con induccion forzada con los mismos Psi y aligerado al mismo peso en bruto del FQ.

    dudo que el piloto del FQ salga con la frente en alto en tal caso,

    pero como de anticipo se que vas a decir que no es justo por que un es de 4 cilindros y el otro de 8 cilindros, bueno,, entonses no hagas las comparaciones.

    porcierto los japoneces pueden meter 700 u 800 o 900 hp en sus 4 o 6 cilindros,

    los americanos con la misma cantidad de boost, pueden sacar de 1500 a 1800hp,,, te doy una respuesta,,,,. se llaman pulgadas cubicas,

    nada vence alas pulgadas cubicas dien el dicho americano,

    • mustang jr

      ya que ni hable Dmptuning ¬¬

  • angel

    por cierto DMPtuning

    un anonymous te puso en tu lugar unas cuantas veces,, ten

    no sabes ni un m.o.j.o.n sobre las capacidades de los muscle cars ni mas alla de lo que puedas encontrar en youtube de Ricers con Evos ,imprezas y supras turbos, que les gusta meterse con muscles en Stock

    te dejo este ;

    http://www.youtube.com/watch?v=SDZ1yvvB10g

    620 RWHP y solo 11psi, V8 6.lL HEMI SRT8

    ahi tienes tu eficiencia,

    tu querido Evo X tiene 13psi y apenas rasca los 291hp
    y tu amado impreza Sti usa 14 y solo 305hp

    los mustang shelby Gt500 usan 10 psi y mira 500hp y 540 en el modelo 2010,

    los 291 hp del Evo X y 305hp del Sti que comunmente los en los dynos entregan menos de 270 Whp, por que cada uno pesa mas de 1540kg

    tus queridos skylines necesitan mas de 35psi para generar 1100 hp,

    el 6.1L del srt8 solo necesita 24-25psi para generar 1300 rwhp

    dale gracias a dios que chevrolet y dodge no usan aluminio en sus carrocerias,no ponen 13 y 14 psi en sus motores V8 y,chasis y suspenciones para pista en sus deportivos como lo hace mitsubishi y subaru.

    mira con 11 psi que es lo que pueden hacer hay tienes tu eficiencia

    y porfavor deja a un lado tus azotes de ecologista santurron

    las omologaciones de los muscle cars para las pistas
    despedazan a tus queridos Evolutions e Imprezas en las pistas.

  • man

    aguante el mustang

  • dmptuning

    Ay madre, pero esque volvemos a lo mismo, que le metemos al mustang 200 o 300cv más y se aligera y pule a los japos.

    Vamos a ver si esque no me sé explicar, o vosotros no queréis entenderlo. Yo ni odio los americanos ni digo que por ser V8 no puede competir ni gaitas de esas. Yo digo que un motor de 300cv como el Evo, se debe enfrentar a un Mustang equivalente EN POTENCIA.

    Me da igual que tenga turbo soplando a X psi, me da igual que tenga chasis de competición, me da igual que pese poco, 300cv son 300cv aquí y en la china. El Mustang me da igual que sea semi-base, que pese un tonel y que su motor aún pueda dar más y el del Evo no, tiene 300cv ya, pues es así como compite con el Evo, con la misma potencia, ni más ni menos.

    Que dirán que por NIVEL DE PREPARACIÓN es el GT500 el KR, el Supersnake, que me da igual, porque esos coches casi duplican su potencia, NO SU MOTOR, SU POTENCIA. Y no se puede comparar 300cv con 500-600-700 NO PORQUE USEN MAYOR MOTOR, ESQUE SIMPLEMENTE LE SACAN MUCHÍSIMA DIFERENCIA, EN VELOCIDAD, EN ACELERACIÓN, EN RESPUESTA, ETC.

    Que el Evo está al límite (y ya me estoy repitiendo) y el Mustang no, me da igual porque tienen la misma potencia. Los americanos consiguen 300cv como el que fríe un huevo, pues bien por ellos (además la gasofa le sale más barata). Los japoneses tiran de turbo para tener mejores consumos y aprovechar mejor el motor, pues es lo que hay.

    Que el Mustang aunque tuviese 10 litros de cilindrada, si tiene 300cv, aunque sea base, sin turbo, sin nada, son los que tiene el Evo y por lo tanto se deberá enfrentar a él, no a un modelo más “base” sin turbo. Lo dicho, los japos tiran de turbo y los americanos de cilindrada para conseguir igual potencia y prescinden del turbo. Que pueden dar más de sí? Pues perfecto, pero si su equivalente ya tiene igual potencia aún tirando de turbo, no le vamos a poner al americano (con igual potencia de base) un turbo “para igualar”, porque no vamos a igualar, sino al contrario. No mezclemos churras con merinas.

    A ver si lo queréis comprender, un coche de 300cv se debe enfrentar a su equivalente EN POTENCIA, NO EN MODIFICACIONES, TURBOS, PESO O CUALQUIER OTRA COSA.

    Aunque el Evo esté al límite de afinado y el Mustang esté holgado y a gusto, teniendo la misma potencia ya son rivales, OS GUSTE O NO. Tiene el Mustang ya 300cv aunque esté sin pulir? pues ya está, no hay que hacerle nada más, es rival del Evo aunque el Evo esté más pulido que el Mustang. Tienen igual potencia y es lo único que cuenta, punto.

  • angel

    al parecer DMP tuning, te he entendido en todos tus comentarios,

    pero pero DEBERIAS EXPLICARLE a los demas que no mesclen
    peras con manzanas,

    en mis comentarios e explicado que nisiquiera se deberia de hacer la comparacion entre Evo-Mustang por que aun que son coches de cierta deportividad tienen diferente filosofia y diferentes ” campos de especialidad”,y cada uno rinde mas para lo que fue diseñado y construido,

    el Mustang GT es un coche para Deportivo callejero
    el Evo X es un deportivo pensado para las pistas

    desde el principio sugeri tal cosa, pero como siempre trasquiversan chana con juana y no es que me caigas mal y no es nada personal , pero como ya te avia comentado,
    cualquiera en este foro sabe y VE que cualquier defecto a los coches americanos vas y los restriegas y no es que “idolatre” a los coches yankees el problema es que
    criticas mucho y no te das cuenta cual es el objetivo del diseño..

    ejemplo;

    DMPTuning; es solo otro mustang, pero con un motor mas grande nadamas, de hai no pasa,

    correccion,{angel} el 5.0L coyote mas eficiente en consumo de gasolina, mas ligero, mas potente, refinado y mas controlable que el 4.6L que acaba de ser descontinuado.

    objetivo es mejorar al clasico mustang para que sea mas moderno y economico,y no se quede en lo anticuado que represntaba el 4.6L todo lo que personas como tu Critican,

    que porcierto la siguiente generacion del mustang tendra carroceria de aluminio y se le retirara la suspencion de eje rigio a un, como la del camaro o challenger. solo que mucho mas ligera.

    es muy dificil de entender?

  • Pingback: Ford Mustang DUB Edition, el Mustang para los malos — Diariomotor()

  • Pingback: Shelby GT350 2011 — Diariomotor()

  • ANDY

    (MUSTANG) VS. (370Z) VS(.CHALLENGER) VS.( CAMARO)

    (EVO) VS. (STI) VS.( FOCUS RS) VS.( CALIBER SRT4.)

    Es un mundo aparte.

  • asdf

    Que manía con comparar coches incomparables… Son 412 C.V. en un motor atmosférico. Si a ese motor le añades el buen turbo, sistema de escape completo, centralita, etc. no me extrañaría, exprimiéndolo como esta exprimido el FQ400, que llegase hasta los 900 C.V.

    #dmptuning

    Puestos a comparar comparemos una Hayabusa turbo con un Evo. ;-)

    Todos estos coches son incomparables. La filosofía y finalidad de cada uno es bien diferente, por lo tanto no son comparables. Porque por lo mismo compara el Evo con una Hayabusa turbo que por potencia andaría igual. ¿No son, según tú, 300 C.V. igual aquí que en la China? Pues ale, tienen la misma potencia y ya son rivales, TE GUSTE O NO.

    No son lo mismo 300 C.V. turbo/sobrealimentados que 300 C.V. atmosféricos. Si tu crees que si… En fin, ya lo dirías todo.

  • Pingback: Roush y Barrett-Jackson de juntan para crear un Mustang especial — Diariomotor()

  • Pingback: ¿Tendría sentido un Ford Mustang turbodiésel? — Diariomotor()

  • Pingback: ¿Es el Ford Mustang GT mejor que el BMW M3? — Diariomotor()

  • Pingback: Anónimo()

  • Pingback: SMS 302 Mustang, un buen regalo por los 46 años — Diariomotor()

  • Pingback: General Motors invierte 890 millones de dólares para la siguiente generación de motores V8 | TengoMotor.com()

  • Pingback: Ford Mustang GT Saleen S302 2011 — Diariomotor()

  • Pingback: Ford Mustang RTR Package — Diariomotor()

  • Pingback: Vuelve Eleanor sobre un Ford Mustang actual — Diariomotor()

  • IVAN DE LA ROSA

    Hola Amigos desde mi mas humilde opinion el mustang en el motor sigue tratando de ser competitivo y no por eso tiene de envalde mas de 40 años en el mercado y mira que un auto V8 con los problemas de petroleo en el mundo se mantenga no es facil ni el camaro ni el charger lo hicieron ademas los amantes del mustang no nada mas apreciamos un buen motor es todo, la historia, los modelos retro,el alma del coche, y no se si esto pase con el EVO pero como dice la frase (solo hay dos tipos de personas lo que van en un mustang o los que lo miran pasar)

  • Pingback: El Chevrolet Camaro recibirá pronto un restyling — Diariomotor()

  • Pingback: El Ford Mustang se muestra de nueve formas en el SEMA — Diariomotor()

  • Mustang es Mustang… y punto

  • ALEXANDERSANTANA98

    EL K DISE K EL CARRO ULTIMATE AERO ES EUROPEO SE EQUIVOCO  . EL ULTIMATE AERO ES UN  SUPERDEPORTIVO AMERICANO .

    • Canomac2008

      muy bien jose un mustang es un mustang

  • Pingback: El 2012 Ford Mayhem Mustang Package saca su nombre de Facebook()