ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Mustang GT 5.0 V8, imágenes filtradas

Parece ser que algún cargo de Ford ha decidido darnos un pequeño regalo navideño, en la forma de las imágenes filtradas del nuevo Ford Mustang GT 5.0 V8. Ya os hemos hablado del nuevo motor que lleva el pony car americano por excelencia, un bloque de ocho cilindros con 5.0 litros de cilindrada, recuperando una de las denominaciones más míticas del Mustang, presente en la tercera y cuarta generación del deportivo, durante finales de los años 80 y principios de los años 90.

Sin embargo, en lugar de entregar los 225 CV de entonces, la potencia asciende a unos impresionantes 412 CV a 6.500 rpm, acompañados de 528 Nm de par motor máximo. El bloque se construye en aluminio al completo y tiene 4 válvulas por cilindro, algo que se daría por hecho en un coche europeo, pero que hay que mencionar en una saga como la Mustang. También hemos sabido que tiene un sistema de alzamiento variable de válvulas, pero desconocemos si lleva doble árbol de levas por bancada.

Ford Mustang GT 5.0 V8, imágenes filtradas

El motor va asociado a una caja de cambios automática 6R80 de seis velocidades o una MT82, manual de seis relaciones. De nuevo un placer que se mantenga la opción manual en este tipo de vehículos. La apariencia del motor es la que se puede ver en la imagen situada sobre estas líneas, desde luego más atractiva que la del 4.6 V8 de 315 CV. Estéticamente el Ford Mustang GT 5.0 se distinguirá de los otros Mustang por discretos emblemas con las siglas “5.0” diseminados por la carrocería.

Vía: Mustang Heaven
En Diariomotor: Ford Mustang GT, se confirma el V8 de 5.0 litros | Ford Mustang V6 2011, el más eficiente de la historia | Ford Mustang 2010

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...