Ofensa a un clásico 5: Tractorri, cuando se mezcla un Mustang y un Gallardo

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

The Tractorri es un nombre que nos recuerda a tractor, lógicamente. Si luego hablamos de Lamborghini pues recordamos los inicios de la casa italiana en el segmento agropecuario. Pero en esta ocasión Tractorri no tiene nada que ver con eso sino que es el nombre de esta “original” creación que funde en un solo cuerpo un Ford Mustang y un Lamborghini Gallardo.

Básicamente es la base mecánica de un Gallardo, con su fabuloso motor V10 por corazón y su transmisión a las cuatro ruedas incluidos, con el cuerpo de un Mustang por encima. Ahora bien por fuera ya se aprecia que hay tongo gato encerrado. Una vuelta por detrás del Tractorri revela el cuerpo trasero y los faros del Gallardo, con lo cual tenemos frontal de Mustang y trasera del Gallardo.

El asunto este del toque “Lambo” sobre el Mustang llega hasta las llantas e, incluso, hasta el interior donde los asientos o el volante llevan la firma del toro. Lo único que no se les puede negar es la cantidad de esfuerzo puesto en este coche para que el resultado en cuanto a calidad se refiere sea bastante bueno.

La “cosa” esta está a la venta actualmente pero no se sabe el precio final. Me imagino que con tantas horas de trabajo no será muy barato pero tampoco es un coche que muchos quieran lucir, por muy especial u original que sea y menos cuando es un coche que se está usando diariamente. A continuación tenéis más fotografías de esta curiosa mezcla que, tras unos segundos, consigue que a uno le duelan los ojos.

(*) Actualización: como bien nos habéis recordado, de este coche ya hablamos con el apelativo “cariñoso” de Mustardo.

Vía: worldcarfansjameslist

En Diariomotor: Ofensa a un clásico 4: Ferrari F50 en negro mateOfensa a un clásico 3: BAPE Fashion Mercedes 300SL | Ofensa a un clásico 2: Porsche 928 con motor V8 de Chevrolet | ¿Ofensa a un clásico? Porsche 356 con motor de Chevrolet

Lee a continuación: Shelby Mustang GT500 2011

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Gallardo: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 37