ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nuevas opciones de personalización para el Volkswagen Up! y Beetle con diferentes vinilos

Las opciones de personalización desde unos años atrás hasta ahora han aumentado vertiginosamente en modelos puntuales de las diferentes marcas, elegidos como candidatos a un segmento que busca la individualidad dentro de lo popular, que busca hacer más único al coche, por mucho que sea en el fondo igual a aquel otro que hay aparcado a escasos metros.

El Mini supuso todo un punto de partida a los catálogos de opciones que se alejaban de las habituales para adentrarse en las opciones de personalización estética. Retrovisores con carcasas personalizadas, vinilos en el techo, faros auxiliares… Ahora, Volkswagen se suma a esta tendencia ofreciendo para el Up! y el Beetle nuevos vinilos con los que hacer su estética más única.


Tras el Mini, podemos mencionar a otros modelos recientes como el Fiat 500 que supuso otro hito en cuanto a personalización se refiere, sobre todo con ediciones especiales, pero también con la presencia de un buen número de vinilos, con la bandera italiana como protagonista en muchos de ellos. El Citroën DS3 también ha sido otro referente en la materia y ahora la pareja de alemanes que dentro de Volkswagen más se prestan a este tipo de opciones.

Uniéndose a la oferta ya existente de extras que existen para estos modelos, ahora el nuevo Beetle y el Up! cuentan con la posibilidad de decorar su carrocería con una serie de vinilos que en el caso del Up! se divide en dos opciones, una que simula una carretera, dejando una línea discontinua sobre el techo del coche y otra que añade una flecha sobre el techo acompañada de un “This side up!” imitando a la tradicional caja de embalaje.

En el caso del Beetle nos encontramos con una doble franja que recorre toda la carrocería, estando este vinilo disponible en blanco o negro. También encontramos una franja para el lateral, añadiendo además a esta línea el nombre del modelo, ya sea Escarabajo, Käfer, Fusca, Vocho, Coccinelle o Beetle, una bola de billar con el número 8 y el escudo de la ciudad de Wolfsburg, sede de Volkswagen.

Una apuesta más por la personalización de los modelos que siempre es bien recibida al fin y al cabo, cuantas más opciones de personalización haya desde fábrica más único podemos hacer nuestro modelo y hay que reconocer que al Beetle los vinilos de las franjas no le sientan nada mal.

Fuente: Volkswagen
En Diariomotor: Volkswagen up!| Volkswagen Beetle| Nuevo Volkswagen Beetle, presentación y toma de contacto en Berlín

Vídeo destacado del Volkswagen e-up!

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen e-up! Botón de play
The New Volkswagen E Up!
Logo de la marca volkswagen Volkswagen e-up!
Ahorra 2.512 €  20.290 €

El Volkswagen e-Up! es un urbano eléctrico que destaca por su buena relación calidad-precio y por su capacidad para cubrir trayectos urbanos con soltura. Cierto es que no aporta tanta innovación como la familia ID. de Volkswagen, pero lo cierto es que su interesante propuesta lo convierte en uno de los eléctricos más lógicos del mercado.

Ficha e-up!
Solicita tu oferta
Cargando...