ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primeras imágenes del BMW X1 2013: pequeños cambios para seguir al pie del cañón

Llega el Salón de Nueva York 2012 y con él otra pequeña avalancha de novedades automovilísticas. Entre ellas estará el nuevo BMW X1, que estrenará un ligero restyling para intentar continuar pegando fuerte en el mercado. También en el mercado norteamericano, de ahí que su presentación se haga estos días en Nueva York. Los cambios no serán en absoluto profundos, y de hecho exteriormente hay que fijarse bastante para darse cuenta de ellos.

Entre las novedades, el BMW X1 2013 estrena un nuevo paragolpes delantero, incluyendo una parrilla frontal con el clásico diseño de BMW ligeramente más grande, así como unas ópticas ligeramente rediseñadas. Nos falta conocer su parte trasera, pero es probable que paragolpes y ópticas posteriores también estrenen pequeñas modificaciones. En cualquier caso, estéticamente los cambios no son demasiado evidentes y no romperán con la línea básica de diseño que estrenó el BMW X1 en su lanzamiento, allá por el año 2009.

BMW X1 2013

En cuanto a su interior, los cambios también son de matiz, así que no esperemos revoluciones tampoco en este aspecto. Para ello habrá que esperar a la siguiente generación del X1, dentro de unos años. Mecánicamente, se espera que en Estados Unidos la oferta mecánica comprenda el 2.0 TwinPower Turbo de gasolina, con 245 CV, o el 3.0 TwinPower Turbo de seis cilindros y 306 CV, aunque obviamente en Europa veremos también las habituales motorizaciones diésel, mejoradas en prestaciones y consumos.

Por el momento no hay muchos más datos, pero en breve se presentará oficialmente y conoceremos todas las novedades que traerá el nuevo BMW X1. El modelo llegará a los concesionarios estadounidenses durante el verano, y es de esperar que, más tarde o más temprano, Europa también termine recibiendo este pequeño restyling del SUV compacto bávaro.

BMW X1 2013

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: BMW X1 | BMW X1, nuevos motores más eficientes | BMW X1 xDrive23d, a prueba

Vídeo destacado del BMW X1

Imagen para el vídeo destacado del BMW X1 Botón de play
BMW X1 en tonalidad naranja, mostrando su imponente frontal y línea lateral.
Logo de la marca bmw BMW X1
  44.200 €

El BMW X1 es un SUV de dimensiones compactas, disponible únicamente en carrocería de 5 puertas, que por tamaño rivaliza con el Audi Q3. Según versiones hay posibilidad de elegir la tracción total e incluso motores híbridos.

Ficha X1
Solicita tu oferta
Cargando...