ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Toyota RAV 4 2013 adquiere la cara del nuevo Toyota Auris

Apenas faltan un par de días para que podamos conocer con todo detalle como será el nuevo Toyota RAV-4, se presentará en el Salón de Los Ángeles, aunque para entonces es probable que su cara ya nos resulte bastante familiar. Aparentemente estamos ante lo que parecen ser las primeras imágenes oficiales filtradas de la nueva generación de Toyota RAV-4, un todocamino compacto que adquiere los rasgos que ya vimos en la nueva generación del Toyota Auris, tales como su parrilla frontal en forma de uve con una línea horizontal que se prolonga hasta el interior de los faros.

Se trata de un importante salto evolutivo que no busca otra cosa que homogeneizar la imagen de la gama de turismos y todoterreno de Toyota, aunque detalles como su pilar D triangular permanecen inalterados para mantener la esencia de aquel primer Toyota RAV-4 de finales de los años 90. Para verlo en los concesionarios aún tendremos que esperar hasta abril como ya os contábamos hace unos días con la presentación del primer adelanto gráfico del Toyota RAV-4.

Toyota RAV-4 2013

Una decisión con mucho sentido: que el Toyota RAV-4 2013 aproveche los rasgos estéticos del nuevo compacto Toyota Auris.

El habitáculo ha sido diseñado para resultar más práctico y espacioso, o eso es lo que interpretamos de las primeras imágenes que nos llegan del interior de este Toyota RAV-4, aunque su diseño entremezcla detalles interesantes como el contorno asimétrico del salpicadero para adelantar la plaza del acompañante, o la integración del equipo de sonido y la consola central, y la sobriedad de aristas afiladas y un aspecto que en esencia no parece tan innovador.

Pero nos abstendremos de más interpretaciones hasta que de verdad nos lleguen las imágenes definitivas de un modelo muy importante para la marca en Europa, dentro de uno de los pocos segmentos que resiste a la crisis. Desconocemos si en Toyota se atreverán con una opción híbrida, lo cual no nos extrañaría a juzgar por su apuesta por dicha tecnología, pero lo que parece más que seguro es que mantendrá su gama de motores en torno a los 150 CV con alternativas de tracción delantera y total.

Toyota RAV-4 2013

Fuente: Carscoop | Carstyleblog
En Diariomotor: El nuevo Toyota RAV4 2013 llegará a los concesionarios en abril | Prueba de contacto del Toyota RAV4 D-4D 2.2 150 CV

Vídeo destacado del Toyota RAV4

Imagen para el vídeo destacado del Toyota RAV4 Botón de play
Toyota Rav4 2019 0119 082
Logo de la marca toyota Toyota RAV4
Ahorra 3.350 €  36.750 €

La nueva generación solo se comercializa con motores híbridos e híbridos enchufables y una dotación muy rica en todos los sentidos. Los usuarios podrán elegir entre el sistema de tracción sencillo o bien el total a las cuatro ruedas.

Ficha RAV4
Solicita tu oferta
Cargando...