ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El nuevo Toyota RAV4 2013 llegará a los concesionarios en abril

Con los híbridos, Toyota ha encontrado un filón importante y un modelo de éxito no sólo para afianzarse como fabricante “ecológico” sino también para poner contra las cuerdas a todos sus rivales demostrando la viabilidad de la electrificación con unos resultados comerciales que deberían llevar a una seria reflexión a la mayoría de fabricantes. Pero recordemos que históricamente Toyota también ha despuntado en otros nichos no menos importantes, ¿qué hay de los todoterreno y los todocamino?

Recientemente os ofrecíamos sendas tomas de contacto con prueba del Toyota RAV4 y prueba del Toyota Land Cruiser. Y es precisamente el primero, el Toyota RAV4, el modelo que más ha sufrido el crecimiento exponencial de productos en el segmento SUV, cada vez más competitivos y avanzados, hasta el punto que su renovación se espera como agua de mayo para regresar por sus fueros y estar a la altura de sus rivales. Ya podemos adelantaros que en 2013 habrá un nuevo Toyota RAV4.

El Toyota RAV4 se estrenará en los concesionarios españoles en abril de 2013. ¿Habrá preparado Toyota una nueva mecánica híbrida para la ocasión?

La próxima semana en el Salón de Los Ángeles, del cual haremos un exhaustivo seguimiento en directo en Diariomotor, se presentará la nueva generación de Toyota RAV4. Toyota España acaba de confirmarnos además, que el lanzamiento en los concesionarios de nuestro país del nuevo Toyota RAV4 – camino ya de su cuarta generación – se producirá en abril de 2013. El RAV4 por otro lado es uno de los pocos modelos de Toyota que aún se siguen importando de Japón, puesto que salvo excepciones que no afectan a Europa su producción sigue centralizada en la planta japonesa de Aichi.

De momento Toyota se ha resistido a proporcionarnos más detalles acerca de un modelo que promete, no sólo por las novedades que traera consigo sino también por el hecho de enfocarse en uno de los pocos segmentos que sigue resistiendo y creciendo en España pese a la crisis. A día de hoy se comercializa con dos motores, diésel y gasolina, de 150 CV y 158 CV respectivamente y con alternativas de tracción delantera y total.

Permaneced muy atentos porque la semana que viene os ofreceremos las fotografías definitivas del nuevo Toyota RAV4 2013.

Fuente: Toyota
En Diariomotor: Prueba de contacto del Toyota RAV4 D-4D 2.2 150 CV

Vídeo destacado del Toyota RAV4

Imagen para el vídeo destacado del Toyota RAV4 Botón de play
Toyota Rav4 2019 0119 082
Logo de la marca toyota Toyota RAV4
Ahorra 3.350 €  36.750 €

La nueva generación solo se comercializa con motores híbridos e híbridos enchufables y una dotación muy rica en todos los sentidos. Los usuarios podrán elegir entre el sistema de tracción sencillo o bien el total a las cuatro ruedas.

Ficha RAV4
Solicita tu oferta
Cargando...