ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW Serie 2 Cabrio: cazado sin apenas camuflaje en sus últimos test

La nueva Serie 2 de BMW pronto tendrá una buena nueva para sus seguidores, la variante descapotable del último coupé de BMW llegará al mercado durante el tercer trimestre de este año 2014. Su diseño apenas diferirá de lo ya conocido en el BMW Serie 2 gracias al uso de una capota de lona que es escuetamente escondida tras las plazas traseras. Gracias al uso de un techo convencional en lugar de un techo duro retráctil, se espera que el sobrecoste del descapotable no se dispare.

Fiel al estilo del Serie 2 pero con el cielo por techo

BMW Serie 2 Cabrio

El nuevo BMW Serie 2 Cabrio continuará apostando por la capota de lona en pos de mantener los costes y no dinamitar el espacio en la zona posterior

El nuevo BMW Serie 2 Cabrio tiene en su punto de mira al también nuevo Audi A3 Cabrio que en esta nueva generación estreno nuevo enfoque partiendo de la carrocería del Audi A3 sedán. La mejora en habitabilidad ha conseguido que el Audi A3 gane enteros, permitiendo que la firma de Ingolstadt esté en disposición de firmar una plan comercial más exitoso que el que sufrió la anterior generación.

En la nueva Serie 2 Cabrio encontramos un planteamiento similar al llevado a cabo por Audi aprovechando la diferenciación que ha estrenado respecto al BMW Serie 1. El uso de la carrocería coupé no sólo permite al Serie 2 Cabrio contar con una estética mejor resuelta, sino que además añade una configuración 2+2 donde las plazas traseras no serán simples huecos portamaletas o emplazamientos sólo adecuados para niños.

BMW Serie 2 Cabrio

En la gama de propulsores el BMW Serie 2 Cabrio contará con idéntica oferta a la variante coupé, teniendo en el M235i el actual tope de gama con 326 CV extraídos del seis en línea con 3 litros de cilindrada y sobrealimentación por turbocompresor. Tras conocer que el BMW M2 ha recibido luz verde para alcanzar los 380 CV a partir del mismo esquema que luce el M235i, todo apunta a que BMW también deleitará a los aficionados a la marca con un BMW M2 Cabrio.

Fuente: Autoexpress.co.uk
En Diariomotor: Luz verde para el BMW M2, el retorno de la esencia M | BMW Serie 2, presentación y prueba: al volante del nuevo BMW 220i

BMW Serie 2 Cabrio

Logo de la marca bmw BMW Serie 2 Cabrio
  40.000 €

El BMW Serie 2 Cabrio es la versión descapotable del BMW Serie 2 Coupé. Tiene todos los ingredientes y toda la brillantez dinámica y técnica del Serie 2, pero se han extirpado los asientos traseros a cambio de unos para gente sin piernas, parte de su rigidez torsional y la mitad del maletero a cambio de un techo de lona.

Ficha Serie 2 Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...