carrocería Cabrio
puertas 2
plazas 4
maletero 280 l
potencia 136 - 340 CV
consumo 4,3 - 7,8 l/100km
valoración

El BMW Serie 2 Cabrio, anteriormente conocido como Serie 1 Cabrio, es un modelo completamente nuevo, la versión descapotable del BMW Serie 2 Coupé. Se trata de un descapotable con techo flexible, de lona. Con una longitud similar a la de un Opel Astra, el BMW Serie 2 Cabrio es el único modelo que ofrece una combinación de descapotable compacto, con cuatro plazas y tracción trasera.

Consigue el mejor precio para el seguro del BMW Serie 2 Cabrio

El techo de lona de este Serie 2 Cabrio está dotado de un dispositivo eléctrico de apertura y cierre que opera a velocidades de hasta 50 km/h. El tiempo en que tarda en cerrarse o abrirse por completo es de 20 segundos (ver proceso de apertura y cierre en imágenes).

Como el Coupé del que se deriva, el BMW Serie 2 Cabrio dispone de una gama de motores diésel y gasolina entre los 184 CV y los 326 CV de potencia, incluido un diésel, el 220d Cabrio con 190 CV. Todos los motores de este modelo pueden combinarse con cambio manual o con cambio automático Steptronic de ocho velocidades. Todos ellos también son de cuatro cilindros y en torno a los 2.0 litros de desplazamiento, salvo el más potente, el M235i Cabrio con 326 CV y motor de seis cilindros en línea sobrealimentado. Este último se erige como la versión más deportiva y potente.

En el ámbito práctico, este descapotable cuenta con un maletero muy aceptable (ver foto del maletero), con capacidad para 335 litros, que se reducen a 280 litros con la capota recogida, puesto que esta ocupa parcialmente el espacio de carga, alojándose en la parte superior del maletero, bajo la tapa que lo cubre. Los respaldos de los asientos traseros pueden abatirse en dos piezas para conectar con el maletero y aumentar ligeramente el espacio de carga.

La gama BMW Serie 2 Cabrio se compone de cuatro líneas: Advantage, Sport Line, Luxury Line y M Sport. Entre las opciones disponibles existen tres tonos para la capota de lona, negra (de serie), antracita con resplandor plateado y marrón con resplandor plateado.

Solicita tu oferta desde 35.950 €

Precios del BMW Serie 2 Cabrio proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del BMW Serie 2 Cabrio

Todas las noticias del coche BMW Serie 2 Cabrio

BMW acaba de presentarnos una actualización para sus coquetos Serie 2. En concreto, hablamos de un ligero lavado de cara que sólo afecta a los BMW Serie 2 Coupé y Cabrio, no a los BMW Serie 2 Active Tourer - que si bien comparten denominación, son coches completamente diferentes en muchos aspectos. La propia nota de prensa explica de forma visual los cambios practicados en estos pequeños deportivos, ya que son muy ligeros y afectan en su práctica totalidad a estética y equipamiento. Estos cambios también afectan a los BMW M2, como hemos visto hace unos días. ¿En qué han cambiado exactamente los BMW Serie 2?

Continuar leyendo »

BMW ha dado vida a uno de los coches deportivos que más ha marcado al equipo de Diariomotor en los últimos meses, un BMW M2 que, como bien ocurrió con su sucesor, con el BMW 1 M Coupé sólo ha llegado, como bien reza su apellido, en forma de coupé, pero... ¿qué ocurre si quieres un BMW Serie 2 Cabrio deportivo por encima del BMW 240i Cabrio? El preparador Dahler tiene la solución.

Continuar leyendo »

La renovación del BMW M140i, la versión más deportiva del BMW Serie 1, ha llegado acompañada por un BMW M240i que se posiciona como perfecto escudero del BMW M2 (ver prueba del BMW M2), una alternativa que se encuentra disponible tanto en versión coupé como cabrio (ver BMW Serie 2 Cabrio) y que con el cambio de denominación introducido por BMW ha recibido por el camino un pequeño incremento de potencia, pero ¿qué ocurre con su precio?¿Es ahora más caro? Hora de descubrirlo.

Continuar leyendo »

Novedades importantes en la gama BMW Serie 1 y BMW Serie 2, al menos en los modelos más potentes y deportivos, con permiso del todopoderoso BMW M2 (ver prueba del BMW M2). Olvídate de los antiguos M135i y M235i, que hasta ahora se presentaban con seis cilindros en línea y 326 CV de potencia. BMW apuesta por una nueva denominación, y una versión mejorada de este motor, para conseguir que los nuevos BMW M140i y BMW M240i alcancen los 340 CV de potencia. Estas versiones, de corte deportivo, estarán disponibles con las carrocerías de tres puertas y cinco puertas del BMW Serie 1, y con las carrocerías Coupé y Cabrio del BMW Serie 2. ¿Qué otras novedades nos encontraremos en los recién estrenados BMW M140i y BMW 240i?

Continuar leyendo »

Esperamos impacientes la llegada de un BMW Serie 2 aún más radical, un BMW M2 que lleve a un nuevo nivel las excelentes aptitudes que ya ha demostrado el BMW M235i, pero mientras, de la mano de Dahler, nos encontramos precisamente con un M235i que bien podría estar mostrándonos los niveles de potencia a los que sería capaz de llegar el BMW M2.

Continuar leyendo »

BMW ha ampliado la gama del BMW Serie 2 Cabrio de la mano de un BMW 218i encargado de darle al compacto descapotable de BMW un precio de acceso menor, pero parece que no será la única alternativa que se sume al catálogo del Serie 2 Cabrio en los próximos meses. Desde la firma ya nos han señalado a que la oferta de alternativas diésel de este modelo podría verse ampliada.

Continuar leyendo »

9 de Marzo de 2015

La gama del BMW Serie 2 Cabrio, la variante descapotable del BMW Serie 2 Coupé, crece para ofrecernos una nueva alternativa de acceso. Por debajo del BMW 220i Cabrio, hasta ahora el modelo de partida de la gama del Serie 2 Cabrio, aparece un BMW 218i Cabrio con un precio de partida de 35.900 euros frente a los 38.500 euros desde los que parte la versión 220i.

Continuar leyendo »

7 de Marzo de 2015

El nuevo BMW Serie 2 Cabrio ya tiene precio para España. Disponible tanto con opciones gasolina como una alternativa diésel, el primer escalón de los descapotables de BMW tiene un precio de partida de 38.500 euros, llegando hasta los 55.500 euros del BMW M235i Cabrio, alternativa que también goza de cierto enfoque deportivo.

Continuar leyendo »

4 de Diciembre de 2014