carrocería Cabrio
puertas 2
plazas 4
maletero 280 l
potencia 136 - 340 CV
consumo 4,3 - 8,3 l/100km
valoración

El BMW Serie 2 Cabrio, anteriormente conocido como Serie 1 Cabrio, es un modelo completamente nuevo, la versión descapotable del BMW Serie 2 Coupé. Se trata de un descapotable con techo flexible, de lona. Con una longitud similar a la de un Opel Astra, el BMW Serie 2 Cabrio es el único modelo que ofrece una combinación de descapotable compacto, con cuatro plazas y tracción trasera.

El techo de lona de este Serie 2 Cabrio está dotado de un dispositivo eléctrico de apertura y cierre que opera a velocidades de hasta 50 km/h. El tiempo en que tarda en cerrarse o abrirse por completo es de 20 segundos (ver proceso de apertura y cierre en imágenes).

Como el Coupé del que se deriva, el BMW Serie 2 Cabrio dispone de una gama de motores diésel y gasolina entre los 184 CV y los 326 CV de potencia, incluido un diésel, el 220d Cabrio con 190 CV. Todos los motores de este modelo pueden combinarse con cambio manual o con cambio automático Steptronic de ocho velocidades. Todos ellos también son de cuatro cilindros y en torno a los 2.0 litros de desplazamiento, salvo el más potente, el M235i Cabrio con 326 CV y motor de seis cilindros en línea sobrealimentado. Este último se erige como la versión más deportiva y potente.

En el ámbito práctico, este descapotable cuenta con un maletero muy aceptable (ver foto del maletero), con capacidad para 335 litros, que se reducen a 280 litros con la capota recogida, puesto que esta ocupa parcialmente el espacio de carga, alojándose en la parte superior del maletero, bajo la tapa que lo cubre. Los respaldos de los asientos traseros pueden abatirse en dos piezas para conectar con el maletero y aumentar ligeramente el espacio de carga.

La gama BMW Serie 2 Cabrio se compone de cuatro líneas: Advantage, Sport Line, Luxury Line y M Sport. Entre las opciones disponibles existen tres tonos para la capota de lona, negra (de serie), antracita con resplandor plateado y marrón con resplandor plateado.

Solicita tu oferta desde 35.950 €

Precios del BMW Serie 2 Cabrio proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del BMW Serie 2 Cabrio