ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jaguar XF 2015: Alemania tiene un nuevo contendiente al que hacer frente [Vídeo]

Jaguar renueva a su sedán del segmento E, al Jaguar XF, con gran parte de la formula estética y mecánica empleada en el pequeño de la familia, el Jaguar XE, dejándonos con una alternativa al BMW Serie 5, al Mercedes Clase E y al Audi A6 con nuevos y firmes argumentos que ahora podemos disfrutar en vídeo.

Jaguar ha decidido seguir el camino de las firmas germanas para ofrecernos un XF encargado de trasladar el lenguaje de diseño del XE a un nuevo tamaño

Una elegante y moderna silueta para acoger una estructura en la que el aluminio es la tónica principal y que bien le ha valido a este nuevo XF para perder hasta 80 kg respecto a su predecesor al tiempo que su rigidez estructura ha aumentado en un 28%.

Esta arquitectura de aluminio queda acompañada por los nuevos motores Ingenium diésel de 2 litros de cubicaje y 163 o 180 caballos que estarán acompañados por un V6 de 3 litros twin-turbo diésel de 300 caballos y un contundente par de 700 Nm y una alternativa gasolina V6 3.0 Supercharged de 380 caballos.

¿Conseguirá Jaguar hacer frente a las premium alemanas en el segmento E con este nuevo Jaguar XF?

Para conocer más detalles del nuevo Jaguar XF

Si quieres conocer más sobre el Jaguar XF 2015 no te pierdas el artículo “Todo sobre el Jaguar XF 2015: la misma receta, un sedán de lujo completamente nuevo”.

Además no te pierdas la peculiar forma con la que Jaguar nos ha presentado a este nuevo XF, convirtiéndolo en todo un funambulista, en el artículo «El Jaguar XF 2015 en la cuerda floja. Así se ha presentado el nuevo Jaguar XF«.

Jaguar XF en vídeo: hora de darle al play

Portada Ficha Jaguar Xf
Logo de la marca jaguar Jaguar XF
  65.200 €

El Jaguar XF es una gran berlina de lujo cercana a los 5 metros, en la línea de un Audi A6 o un Mercedes Clase E. Destaca sobre todo por su extensa dotación de equipamiento de serie desde el más básico y su cambio automático para toda la gama.

Ficha XF
Solicita tu oferta
Cargando...