ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¡Es oficial! El Bugatti Chiron llegará en 2016 y la lista de espera de Bugatti ya echa humo

Louis Chiron es uno de los grandes mitos de Bugatti, el piloto que ganó en prácticamente todas las grandes carreras de los años veinte y treinta. Esa ha sido la razón por la cual Bugatti ha escogido su apellido para definir el nombre de su próximo deportivo, el Bugatti Chiron. Hablamos de un acontecimiento realmente importante. Un nuevo Bugatti no se presenta todos los días. Que el sucesor del Bugatti Veyron se llamaría Chiron era un secreto a voces, en cualquier caso no podemos hacer otra cosa que impacientarnos por verlo, por conocer sus detalles técnicos. Y para eso aún nos queda esperar unos meses. ¡El Bugatti Chiron se presentará en marzo, en el Salón de Ginebra 2016!

Algunos secretos. Bugatti confirma que más de 100 clientes ya han reservado su Bugatti Chiron. Sí, señores. Meses antes incluso de que se presente en sociedad, de que cualquiera pueda echarle el guante y probarlo, más de cien clientes ya han confiado (prácticamente a ciegas) en Bugatti para tener su próximo hiperdeportivo en el garaje.

Otro secreto. El Bugatti Chiron ya se ha presentado, aunque a puerta cerrada. Según Bugatti, muchos de sus clientes ya han visto el coche definitivo en algunas de las presentaciones que han realizado con el máximo secretismo en los principales mercados para la marca. La marca asegura que el feedback, la reacción de sus clientes, está siendo realmente bueno.

Aunque no se haya presentado oficialmente, y Bugatti esté llevando a cabo su promoción de manera discreta, el Bugatti Chiron ya se ha dejado ver, con más o menos camuflaje, por la calle. Hace unas semanas os mostrábamos unas primeras imágenes en las que lucía espectacular, aparentemente sin demasiado camuflaje, revelándonos detalles tan impresionantes como el diseño de su zaga, su característico frontal en la línea del Veyron, o la línea lateral con un perfil en forma de lágrima.

Las cifras del próximo Bugatti Chiron, aún no confirmadas, nos van a impresionar. Se está hablando de una evolución del motor W16, con alguna suerte de hibridación para llegar a los 1.500 CV. Se está hablando de 0 a 100 km/h en 2,3 segundos, de 300 km/h en solo 15 segundos, y de una velocidad punta superior a la del actual.

¿Soy el único que está deseando que llegue el primer martes de marzo para conocerlo en el Salón de Ginebra de 2016? Seguro que no…

Fuente: Bugatti
En Diariomotor:

Cargando...