comscore
MENÚ
Diariomotor
Superdeportivos

2 MIN

¡Espectacular! Así es el Bugatti Chiron: el sucesor del Veyron ha sido cazado sin camuflaje

bugatti-chiron-foto-espia-1

¡Impresionante! El sucesor del Bugatti Veyron ya se había dejado ver por las carreteras españolas, disfrazado con la carrocería del Veyron y dejándonos pistas, como el conector de sus baterías, acerca de algo que ya venimos comentando desde hace tiempo: será un híbrido enchufable y estará, probablemente, cerca de los 1.500 CV de potencia. Pero hasta ahora no podíamos hacernos ni tan siquiera una ligera idea acerca de su aspecto, de su carrocería. Y es por eso que la imagen que ves más arriba tiene tanto valor. ¡Así es el Bugatti Chiron, el sucesor del Veyron, sin camuflaje!

Se llame Chiron, o no, el sucesor del Bugatti Veyron contará con una mecánica híbrida enchufable, cerca de 1.500 CV de potencia y un diseño con reminiscencias al prototipo Vision Gran Turismo Concept.

Aún con la duda de si Bugatti optará por la denominación Chiron, o por cualquier otra, lo que sí está claro es que este prototipo de Bugatti que se ha dejado ver por las carreteras alemanas revela más de lo que hubiéramos soñado conocer antes de su presentación. Revela que su línea lateral conservará su característico diseño de aletas laterales en forma de lágrima, con un perfil que se prolonga hasta el techo y que nos demuestra que su parecido con el prototipo Vision Gran Turismo Concept presentado recientemente será tan importante como ya nos imaginábamos.

Su zaga, sinceramente, es espectacular, aunque sea el único área que aparentemente ha sido camuflado para esconder el diseño de sus pilotos traseros.

¿Qué te parece?

Fuente: Autoblog.nl En Diariomotor: