ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Esperando al SUV de Alfa Romeo? Antes de que acabe 2016 podrías conocerlo

Alfa Romeo por fin nos ha presentado al Alfa Romeo Giulia sin la etiqueta “QV”, sin ese trébol que lo convierte en rival instantáneo del BMW M3. Sí, en el Salón de Ginebra hemos podido conocer la gama “normal” del Alfa Romeo Giulia pero, ¿cuándo nos presentará la firma italiana a su nuevo SUV, el Alfa Romeo Stelvio?

Según nos señala ahora Motoring el primer SUV de Alfa Romeo estará con nosotros antes de poner punto y final al 2016 con un debut aparentemente programado para el próximo Salón de Los Angeles.

Según habría señalado Harald Wester, al frente de Alfa Romeo, en unas declaraciones al mencionado medio nos encontraríamos con este SUV, al que podríamos conocer como Alfa Romeo Stelvio, en las calles ya a comienzos de 2017.

Sin más detalles oficiales al respecto podemos ir fijándonos ya en muchos detalles del nuevo Alfa Romeo Giulia para ir conformando la fisionomía de este SUV, empezando por su plataforma y siguiendo con sus mecánicas, diseño y acabados.


Perfil elegante y deportivo del Alfa Romeo Stelvio.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Stelvio
Ahorra 11.634 €  44.366 €

El primer SUV de Alfa romeo presume de unas líneas muy dinámicas inspiradas en la berlina Giulia. Los interesados pueden optar por una oferta que poco a poco se ha ido enriqueciendo, incluyendo mecánicas diésel y gasolina de entre 150 y 510 CV de potencia.

Ficha Alfa Romeo Stelvio
Solicita tu oferta
Cargando...