ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Cuánto cuesta el nuevo Alfa Romeo Giulia QV en España? Será más barato que el BMW M3

Ya hemos tenido la oportunidad de ponernos cara a cara con el nuevo Alfa Romeo Giulia QV, la versión deportiva de la nueva berlina de Alfa Romeo, del Alfa Romeo Giulia. Una berlina potente que compite con alternativas como el BMW M3 o el Mercedes-AMG C 63, tanto en prestaciones como en vocación premium, pero ¿cuánto costará en España este nuevo Alfa Romeo Giulia QV?

El Alfa Romeo Giulia QV es más barato que el BMW M3 y el Mercedes-AMG C 63:

Por ahora en Alfa Romeo España no han fijado una fecha definitiva para la llegada de las primeras unidades.

Desde Alfa Romeo España nos han anunciado que el Alfa Romeo Giulia QV tendrá un precio de partida de 86.600 euros y que la versión más cara alcanzará los 103.000 euros.

Por ahora no se han detallado los elementos de equipamiento, pero si sabemos que a la alternativa de 103.000 euros no le faltará, más allá del equipamiento “normal” (sistema multimedia, climatizador, tapicería en cuero…), extras como los asientos con la estructura en fibra de carbono, llantas de diseño más deportivo o unos frenos carbocerámicos.

Recordemos que mecánicamente el Alfa Romeo Giulia QV cuenta con un bloque V6 sobrealimentado de 510 caballos, una mecánica que queda en sintonía con elementos como un diferencial trasero electrónico o un amplio despliegue de fibra de carbono y aluminio para dar forma a un conjunto de 1.525 kg capaz de marcar un tiempo en Nürburgring de 7 minutos y 39 segundos, 14 segundos menos que el BMW M4.

Y hablando de BMW M4… ¿cómo queda posicionado el Alfa Romeo Giulia QV frente a sus rivales?

El BMW M3 con 431 caballos tiene un precio de partida de 89.950 euros mientras que el Mercedes-AMG C 63 de 476 caballos parte desde 92.400 euros y la versión de 510 caballos, el Mercedes-AMG C 63 S, hace lo propio desde 101.600 euros.

[qm_widget_modelo modelo=bmw-m3 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=mercedes-c-63-amg flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=lexus-rc-f flotar=izquierda]



Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...