ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

DS3 Performance 210 2016: el MINI John Cooper Works francés desde 27.290 euros

DS, la división premium de PSA, la hermana glamurosa de Peugeot y Citroën, cuenta con su propio utilitario GTI, su propia alternativa al MINI más salvaje, al MINI John Cooper Works 2015. Hablamos, claro, de la versión más picante del DS3, del DS3 Performance, pero, ¿qué nos ofrece este pequeño GTI con acento francés?

Recordemos que DS introdujo un lavado de cara del DS3 recientemente, con nuevas ópticas, una nueva parrilla y mejoras en su sistema multimedia:

El DS3 Performance está animado por la ya conocida mecánica 1.6 THP, brindándonos para la ocasión un total de 208 caballos que llegan acompañados por detalles específicos en su diseño y su puesta a punto.

Nuevos acentos más deportivos en los paragolpes, esas llantas de 18 pulgadas, los asientos tipo bucket de su habitáculo, un diferencial autoblocante, frenos de mayores dimensiones, una mayor anchura de vías…

Ahora bien, ¿cuánto cuesta esta versión?

El DS3 Performance tiene un precio de partida de 27.290 euros, 32.090 euros si lo escoges en su versión cabrio.

Vídeo destacado del DS 3

Imagen para el vídeo destacado del DS 3 Botón de play
Ds 3 2023 0922 01
Logo de la marca ds DS 3
Ahorra 1.709 €  27.341 €

El DS 3 es un SUV del tamaño de un Kia Stonic o un SEAT Arona, pero por diseño, calidades, equipamiento y exclusividad compite con rivales de un segmento superior. Sus grandes bazas son, además de esa exclusividad y carácter premium, las infinitas posibilidades de personalización que ofrece hasta configurar un coche prácticamente único para cada cliente.

Ficha 3
Solicita tu oferta
Cargando...