ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Tranquilo, podrás elegir el color de las pinzas de freno de tu nuevo Ford GT

Esperamos impacientes la llegada de los primeros Ford GT a las calles. El nuevo superdeportivo de Ford se postula como una de las maravillas automovilísticas de los próximos años y mientras la firma recibe un enorme avalancha de solicitudes de compra nos advierte de que podremos escoger el color de las pinzas de freno de nuestro superdeportivo… vale sí, es algo que ya podemos hacer en la mayoría de deportivos, sean de la marca que sea, Porsche, Ferrari, Aston Martin, Lamborghini… pero cualquier excusa es buena para traer de nuevo hasta nuestras pantallas, hasta vuestros monitores y móviles, al nuevo superdeportivo de Ford.

Los frenos carbocerámicos del Ford GT son hasta un 50% más ligeros que sus equivalentes tradicionales:

Con Brembo al cargo, Ford nos ha hecho ya una pequeña muestra de algunos de los colores con los que podremos bañar las pinzas de 6 pistones, pudiendo escoger entre un acabado plateado, el azul, el naranja o el rojo.

Ford incide en que el Ford GT no es un coche “trendy”, es un futuro clásico, de ahí que el uso de diferentes colores sea bastante moderado, con algunas pinceladas en su habitáculo, las mencionadas pinzas de freno, franjas decorativas…

Recordemos que entre sus opciones de equipamiento no faltan unas llantas de fibra de carbono y que mecánicamente este nuevo Ford GT llegará animado por un V6 sobrealimentado de más de 600 caballos.

Ya puedes configurar tu Ford GT, pero recuerda que para comprarlo tendrás que pasar un proceso de selección en el que se te preguntarán cuestiones sobre tu trabajo, tu presencia en redes sociales, como piensas usar tu coche…

Cargando...