ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¡Ya puedes configurar tu Ford GT! Pero... no tan rápido ¿Has pasado el proceso de selección?

Ford ya ha abierto el proceso de solicitud de compra del nuevo Ford GT, te lo contamos en el artículo “Ya puedes pedir tu nuevo Ford GT pero prepárate, tendrás que pasar una auténtica entrevista (con vídeo, preguntas trampa…)” y sí, es una auténtica entrevista. Además para acompañar a esta entrevista (y para ir poniéndote los dientes largos) Ford ha lanzado ya el configurador del Ford GT ¿azul con franjas blancas?¿amarillo? Y tú, ¿cómo comprarías tu nuevo Ford GT?

Ford aún no ha revelado el precio de las opciones, pero sí sabemos que su precio de partida en EEUU será de 400.000 dólares:

Puedes configurar tu propio Ford GT en esta web: configurador del Ford GT

8 tonos para su carrocería (rojo, amarillo, azul, gris, blanco… e incluso un negro mate), la posibilidad de conjugarlo con rayas longitudinales en 7 tonos diferentes, fibra de carbono o pintura negra para su splitter y añadidos aerodinámicos, la posibilidad de escoger el tono de las pinzas de freno, diferentes opciones cromáticas para sus asientos… ¡es la hora de “jugar” y configurar tu Ford GT!

Pero… ¿cuánto cuesta?

Ford todavía no ha detallado todos los precios de este nuevo Ford GT, pero sí ha anunciado que en Estados Unidos, sin sumar cuestiones como el transporte, tendrá un precio de partida de 400.000 dólares, poco más de 350.000 euros al cambio.

Y… ¿qué nos ofrece?

Además de un diseño espectacular y del encanto de su exclusividad el Ford GT cuenta con un motor V6 EcoBoost de más de 600 caballos.


Cargando...