¿Sabías que opcionalmente tu Ford GT podrá tener unas llantas de fibra de carbono?

 |  @HerraizM  | 

Ford ya ha revelado el “examen” (“Ya puedes pedir tu nuevo Ford GT pero prepárate, tendrás que pasar una auténtica entrevista (con vídeo, preguntas trampa…)“)que tendrás que pasar para poder comprarte un Ford GT, las cuestiones a las que tendrás que responder más allá de disponer de los 400.000 dólares, unos 350.000 euros, que cuesta el nuevo superdeportivo de la marca. Además Ford ya ha revelado su configurador (¡Ya puedes configurar tu Ford GT! Pero… no tan rápido ¿Has pasado el proceso de selección?) y en el nos hemos topado con una nueva sorpresa: sus llantas de fibra de carbono.

Entre las opciones disponibles, más allá de los tonos de pintura, de las líneas que recorren su carrocería, de los acentos en fibra de carbono, nos hemos encontrado con una dotación de llantas opcionales acabadas en fibra de carbono.

Estas llantas sustituyen a las originales en aluminio forjado y al igual que estas cuentan con un tamaño de 20 pulgadas. Lo que por ahora no ha anunciado Ford es cuanto costarán, como tampoco ha señalado el peso que ahorrarás con ellas.

Recordemos que no es la primera vez que Ford emplea llantas de fibra de carbono. El también espectacular Ford Mustang Shelby GT350R también cuenta con llantas fabricadas en fibra de carbono (“7 razones por las que las llantas de fibra de carbono del Shelby Mustang GT350R son el futuro“).

A mayores debemos tener presente que este material, que la fibra de carbono, estará ampliamente representada en la constitución de un Ford GT que mecánicamente estará animado por un propulsor V6 sobrealimentado de más de 600 caballos.


Lee a continuación: Ya puedes pedir tu nuevo Ford GT pero prepárate, tendrás que pasar una auténtica entrevista (con vídeo, preguntas trampa…)

Ver todos los comentarios 3
  • Paco Tce

    Estaría bueno que no lo llevase el GT y el Mustang sí… Ahora que a mi me siguen apareciendo serias dudas en cuanto a roces, golpes, etc.

  • Fer TH

    No queremos llantas de fibra de carbono, en el Ford GT, queremos un V8 atmosférico de al menos 800 caballos de fuerza, no importando si estuviera equipado con un sistema híbrido, con esta aberración que llaman “GT” buscan ganar mercado en Europa, pero traicionaron su filosofia, simplicidad y originalidad que dejo embarrados a los ferrari en el asfalto, que puta decepción, de todos modos los europeos no les va a gustar, si por ellos fuera, este GT estuviera equipado con un 3 cilindros de 1.2 L y 4 turbos.

  • Fresh Prince

    Para millonarios gorditos yankees, Un Mclaren le supera por 200000 dólares menos, o un 911 turbo.