Actualizado 07:40

700 caballos de Porsche Cayenne Turbo gracias a TechArt

( @HerraizM ) el

TechArt sigue aderezando la gama Porsche con buena mano. El último en recibir el toque del preparador ha sido el Porsche Cayenne, un Porsche Cayenne Turbo que gana por el camino un nuevo kit de carrocería y una vuelta de tuerca a su mecánica de ocho cilindros.

Más potencia, un nuevo kit de carrocería y un interior al gusto del cliente de la mano de TechArt:

De serie el Porsche Cayenne Turbo tiene una potencia de 520 caballos y un precio de 150.372 euros

Con esta preparación TechArt nos ofrece un buen cambio estético con un kit de carrocería que se integra a la perfección en los trazos originales del Cayenne para ofrecernos un aspecto considerablemente más musculoso.

Un nuevo paragolpes delantero, nuevas taloneras, un nuevo capó, pasos de rueda ensanchados, un difusor trasero de nueva factura… y todo ello con la posibilidad de escoger un acabado en fibra de carbono para estos componentes, reduciendo así el peso del conjunto.

TechArt_Porsche_Cayenne_Turbo_kit_carroceria_DM_15

Entre los cambios mecánicos hay nuevos turbos y un nuevo sistema de escape

Tras la evolución de su aspecto nos encontramos con que el bloque biturbo de 8 cilindros y 4.8 litros se alza hasta los 700 caballos incrementándose su par hasta los 920 Nm desde los 520 caballos y los 750 Nm originales.

Con este cambio mecánico el Cayenne Turbo es capaz ahora de marcar un 0 a 100 km/h en 4.1 segundos frente a los 4.5 segundos originales mientras que la velocidad máxima se sitúa ahora en los 295 km/h.

TechArt_Porsche_Cayenne_Turbo_kit_carroceria_DM_3

Galería de imágenes del Porsche Cayenne de TechArt:

Si tienes un Porsche Macan TechArt tiene una buena lista de sugerencias