BMW Motorrad te propone integrar tu móvil en el manillar de tu moto

 |  @HerraizM  | 

No son pocos los usuarios que emplean ya en el móvil en su coche como navegador. Es fácil cruzarte por autopista, circulando por cualquier ciudad, con conductores que han llevado su smartphone hasta la luna delantera para que este ejerza de navegador y no, las motos no han sido ajenas a este uso y también es fácil comprobar como cada vez más motoristas recurren a la ayuda de un smartphone. Para facilitar la tarea de afianzarlo a nuestra moto BMW Motorrad, la división de dos ruedas de BMW, lanza un nuevo soporte para smartphone.

Una perfecta solución para llevar navegador en tu BMW, ¿su precio? Tendremos que esperar todavía para saberlo

Disponible para terminales de hasta 5 pulgadas este soporte no sólo nos propone una buena forma de afianzar nuestro smartphone a nuestra moto, sino que también incluye una pantalla antirreflejos para protegerlo de las inclemencias al tiempo que este recibe carga a través de una toma micro USB o bien de manera inalámbrica por inducción, si nuestro smartpohne así lo permite, a través de los estándares Qi.

El soporte está realizado en gel, es antideslizante y antivibración y además ayuad a evacuar el calor del móvil.

Por ahora tendremos que esperar para utilizar este soporte BMW Motorrad ya que estará disponible en el segundo trimestre de 2016. Su precio todavía no ha sido anunciado.



Lee a continuación: Cafe Racer Dreams, visitamos su nuevo showroom, el nuevo “fuerte” del preparador en Madrid