ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Sabes la última? Christian Bale (Batman) podría encarnar a Enzo Ferrari en la gran pantalla

Seguimos con mucho interés todas las noticias que rodean a la producción del esperado biopic sobre Enzo Ferrari, una película que seguro hará las delicias de los amantes de la scuderia, también de los cinéfilos. Si hace unos meses todo apuntaba a que Robert de Niro se pondría en la piel de Enzo Ferrari, las últimas noticias que nos llegan de Hollywood aseguran que el elegido finalmente podría ser Christian Bale.

Bale, conocido por todos por su papel en la última trilogía de Batman, ha interpretado papeles tan increíbles como el de Patrick Bateman en American Psycho (2000). También fue el escuchimizado yonki que tantos premios le proporcionó en The Fighter (2010). Según Deadline, en Hollywood dan por hecho que Christian Bale será Enzo Ferrari, aunque ya sabemos que hasta que no se confirme oficialmente, las probabilidades de que cualquier otro actor se haga con el papel son demasiado altas para poner la mano en el fuego.

La película sobre Enzo Ferrari es un proyecto del director Michael Mann, que durante los últimos 15 años ha anhelado la posibilidad de llevarla a cabo. La historia transcurriría en torno a 1957, un año maldito para Il Commendatore. Tras la muerte de su hijo Dino, el Marqués Alfonso de Portago fallecía en un Ferrari en la Mille Miglia, en un accidente en el que también perderían la vida nueve espectadores. Dicen que para Enzo fue un golpe tan duro que se enclaustró en su casa durante una semana, en la más absoluta soledad, y sin recibir ninguna visita. El accidente incluso le costaría a Enzo enfrentarse a una investigación por homicidio.

Lo único que deseamos en estos momentos es que el proyecto avance y que en el plazo más corto posible, que como mínimo será de unos años, podamos ir al cine a ver esta película que sin duda alguna promete.

En Diariomotor: Robert De Niro se pondrá en la piel de Enzo Ferrari

Cargando...