ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Comienza la reventa: LaFerrari de segunda mano por 2,5 Millones de euros

Era tan sólo cuestión de tiempo que empezarán a aflorar los especuladores con LaFerrari como protagonista. En Ferrari dicen tener bastante estudiados estos movimientos para evitar problemas mayores para la marca o sus mejores clientes, pero ver el cartel de “en venta” para una de las 499 unidades de LaFerrari es digno de analizar. El precio de este LaFerrari de segunda mano se va hasta los 2,5 Millones de euros, nada menos que 1 Millón de beneficio para uno de los superdeportivos más codiciados del momento.

Desde que fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, el Ferrari LaFerrari se convirtió en el nuevo objetivo de todos los pudientes coleccionistas del mundo. Entre sus colecciones no podía faltar el mejor Ferrari que la firma podía desarrollar para dar relevo al Ferrari Enzo, y el ritmo frenético de pedidos no defraudó, colgando el cartel de vendido incluso antes de que fuese presentado. Tanto es así que los pedidos en firme sobre este modelo se acumulan en las oficinas de Maranello en cifras más que mareantes.

Los requisitos para hacerte con un Ferrari LaFerrari no eran precisamente pocos, y no sólo me refiero al aspecto económico por su valor de alrededor de 1,5 Millones de euros en primera compra. Para hacerte con un LaFerrari, mucho antes tenías que haber adquirido un mínimo de 7 nuevos Ferrari en los últimos tres años previos. Esta unidad de LaFerrari no es el primero que cambia de manos, sin embargo, a menos de un año de su presentación, su valor casi se ha duplicado augurando un futuro repleto de subidas reiteradas.

LaFerrari

Fuente: GTSpirit
En Diariomotor: ¿Quieres el primer Ferrari LaFerrari de producción? Puede ser tuyo por 2.38 millones de euros |
¿Te quedaste con ganas de un LaFerrari? un nuevo modelo podría está en camino

Cargando...