¿Quieres el primer Ferrari LaFerrari de producción? Puede ser tuyo por 2.38 millones de euros

 |  @HerraizM  | 

Las 499 unidades del Ferrari LaFerrari ya están adjudicadas. Sólo faltaron unos meses desde su presentación en marzo, en el pasado Salón de Ginebra, para acabar con los casi 500 Ferrari LaFerrari que producirán los de Maranello a un precio de 1.3 millones de euros. Si has llegado tarde, si no cumplías los requisitos o si Ferrari no te ha seleccionado entre sus clientes siempre te quedará “el mercado de ocasión”… y de hecho ahora puedes comprar la primera unidad del Ferrari LaFerrari.

Un distribuidor alemán, SEMCO GmbH, ha puesto a la venta el primer Ferrari LaFerrari de producción. El LaFerrari número 1, lo que hace de esta unidad una perfecta joya de coleccionista, con un valor que de aquí en adelanto sólo puede seguir incrementando. Frente al precio original de 1.3 millones de euros esta unidad del Ferrari LaFerrari “de segunda mano” tiene un precio de 2.38 millones de euros.


Aún siendo de segunda mano este Ferrari LaFerrari sólo ha rodado durante 200 kilómetros, por lo que aún no siendo el encargado de estrenar a la primera unidad del último superdeportivo de Maranello todavía está en pleno rodaje. No tendrá el encanto de “quitarle los precintos” y estrenar su odómetro… pero a cambio nos ofrece la selecta experiencia de contar con la primera unidad que ha salido de la cadena de montaje.

La exclusividad dentro de la exclusividad. El 1º de 499. Un objeto de colección dentro de una limitada producción que hace gala, más allá de su condición de obra de arte sobre ruedas, de un V12 que acompañado por un sistema eléctrico alcanza una potencia conjunta de 963 caballos.

Recordemos que para adquirir un Ferrari LaFerrari original, al menos para el mercado español, era necesario haber adquirido, nuevos, 7 Ferrari durante los últimos 3 años.

Fuente: home.mobile.de vía Worldcarfans
En Diariomotor: Ferrari California: la próxima generación contará con el V8 3.8 de MaseratiFerrari LaFerrari: vendidas ya las 499 unidades

Lee a continuación: Ferrari LaFerrari: vendidas ya las 499 unidades

  • topspeed

    7 Ferraris Nuevos en tres años? Me parece mucho, porque para conseguir eso tienes que repetir en algún modelo al estilo sultán de Bruney.

    • Alejandro

      California, 599, 599 GTO, 458, 430, F12 y algún homónimo cabrio, ya los tienes.

  • Daniel Aguilar

    y para mi mala suerte no me toco el gordo :( si no ya estaria estacionado en mi casita jeje

  • Raught

    Se lo quitarán de las manos…

  • xupxup

    Bravo por Ferrari, esos horteras jugadores de fútbol o nuevos ricos empresarios tan paletos, no merecen conducir una joya roja.

    • alex

      y tu si?

      • Rubén

        jajajajajajajaja good one

      • xupxup

        buaaa buaaaa, alex, ¿eres fan del fútbol o futbolín? jajajaja bad one, zas en toda la……jajajjaja

  • xevixavi

    No tiene que ser el primer ferrari LaFerrari, todos tienen la misma placa 1/499, precisamente para evitar estas cosas.