ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Ferrari F12 "GTO" será muy macarra, ¿demasiado para un Ferrari?

Las últimas fotografías espía que han surgido en internet de la versión más radical del Ferrari F12 Berlinetta, nos pillan haciendo las maletas, con el bañador puesto y cargando las sombrillas y las hamacas en el coche. Pero la actualidad del mundo del motor no da tregua. Algunos anticipaban que se presentaría la semana pasada, y lo que recibimos en su lugar fue la presentación del Ferrari 458 Spider. Lo que sí os podemos adelantar ya es que la versión más radical del F12, se llame GTO, o Speciale, se presentará a finales de 2015. Y por lo visto tendrá el aspecto que ves en la imagen superior.

La fotografía, publicada en un grupo de Facebook portugués dedicado al Cavallino Rampante, da la impresión de que ha sido captada durante el trabajo de puesta a punto de Ferrari, quizás en Maranello. Salta a la vista que gozará con un diseño muy agresivo, con rejillas de ventilación en los pasos de rueda traseros, un difusor aún más bruto, extensiones de bajos, vinilado de carrocería, etcétera, etcétera. Su diseño encaja con el de aquellas recreaciones digitales, aparentemente oficiales, que vimos a muy baja resolución hace unas semanas. Tal vez peque de ser excesivamente macarra, pero en definitiva responde a las expectativas creadas por los de Maranello, ofrecer un producto muy diferenciado y radical.

Pensemos que su motor V12 aumentará ligeramente de potencia. Se habla de al menos 760 CV (algunos hablan incluso de 800 CV). Será más ligero y contará con una puesta a punto más radical, más próxima a la filosofía del deportivo de circuito con licencia de calle.

Nosotros, mientras tanto, seguiremos cerrando la maleta. Os adelantamos que en las próximas semanas nos daremos un respiro, lo cual no impedirá que os sigamos manteniendo informados de la actualidad. Y que nuestras vacaciones también implicarán trabajo, y producciones de esas que sabemos que os encantan, deportivos de altos vuelos, parajes idílicos e historias que os iremos presentando en las próximas semanas. Os recordamos que, mientras tanto, también podéis enteraros de lo que estamos haciendo siguiéndonos en nuestras redes sociales, en Facebook y Twitter.

Vía: Worldcarfans
En Diariomotor:

Cargando...