Precios del Ferrari F12 Berlinetta en octubre de 2019 desde 310.794€ hasta 399.586€

Consigue el mejor precio para el Ferrari F12 Berlinetta

Características del Ferrari F12 Berlinetta

carroceríaCoupé
puertas2 - 3
plazas2
maletero l
potencia740 - 780 CV
consumo15 - 15,4 l/100km
valoración

Jerez, Enero de 2014. La Fórmula 1 arranca este año con una importante revolución que marcará el futuro de la competición y de la industria del automóvil como viene haciendo desde los años cincuenta. El circuito andaluz es un destino al que peregrinar a poco que te apasione este mundillo, pero si este año podía hacerme falta alguna excusa más para no perderme esta cita, Ferrari tuvo a bien colocar en mi buzón una invitación para acompañarles en un evento de bienvenida al nuevo monoplaza bautizado como F14T y, cito literalmente, disfrutar de algunas sorpresas más.

Dos semanas después de recibir esta invitación suena el despertador sin que el sol haya hecho acto de presencia. La ruta que me han enviado con destino en Jerez tiene un punto de reunión a poco más de una hora de mi posición. No voy a negarlo, ciertos nervios guardo y no hago más que pensar en qué sorpresas me encontraré a lo largo de este día que se antoja prometedor y cargado de kilómetros. Así pues, arrancamos y comenzamos el viaje.

Consigue el mejor precio para el Ferrari F12 Berlinetta

8:15 de la mañana, llego al primer destino y mi primera imagen no es otra que ver como mi coche, ahora aparcado, es custodiado por un Ferrari 575 Maranello y un Ferrari 328 GTB en excelente estado de revista. A las sensaciones que esperaba encontrarme a lo largo de este día se me olvidó sumar alguna que otra que comencé a sentir por mí mismo al ver esta imagen.

A lo lejos suenan gorgoteos de escape inequívocamente originados por un propulsor Ferrari. El tráfico de esta zona es denso y desesperante en días normales, pero para regocijo de todos los viandantes del momento, el obligado paso a muy baja velocidad se torna en desfile de alta costura con el Rosso Corsa reflejando los primeros destellos del día.

No son todavía las 09:00 de la mañana cuando me informan que finalmente la comitiva contará con más participantes que nos están esperando unos kilómetros más lejos de nuestra actual ubicación, cuento y descubro que ya somos 12 Ferrari de todo tipo y condición, con esta compañía me basto y me sobro, pero ahora es cuando me confiesan que la sorpresa del día ya ha salido de su envoltorio y se dirige hacia nuestro mismo destino. Arranquemos pues.


Continuar leyendo

¿Pensando en comprar un Ferrari F12 Berlinetta

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?

Todo lo que necesitas saber y mucho más

Los mejores artículos del Ferrari F12 Berlinetta en Diariomotor