Si tienes 77.000 euros te puedes comprar un Ferrari F12, aunque…

 |  @HerraizM  | 

Si tienes 77.000 euros ahora puedes hacerte con un Ferrari F12 Berlinetta, un Ferrari F12 que además sólo cuenta con 15.000 kilómetros. Obviamente hay truco y como habrás visto en la imagen que encabeza estas líneas el Ferrari F12 en cuestión no luce su mejor cara…

El anuncio en cuestión nos llega desde el porta de coches de ocasión Mobil.de y nos revela un Ferrari F12 bastante afectado al que le falta gran parte de su frontal e incluso parte de su techo, mostrándonos de paso un también dañado bloque.

Desde luego la reparación no es sencilla. De hecho podemos dar por válido el fin de este Ferrari F12, por tanto, ¿por qué gastar 77.000 euros en este Ferrari F12? Seguro que puede servir en muchos puntos como donante para algún que otro desperfecto de otro Ferrari F12, se nos ocurren otras tantas labores decorativas para algunas de sus piezas, pero desde luego con 77.000 euros podemos hacernos con un buen número de Ferrari de segunda mano muy apetecibles.

Para saber más del Ferrari F12:

Puedes conocer más detalles del Ferrari F12 en el artículo “Ferrari F12 berlinetta : presentado oficialmente el último cavallino”.

Imágenes del Ferrari F12:

Lee a continuación: El Ferrari F12 “GTO” será muy macarra, ¿demasiado para un Ferrari?

Toda la información que necesitas sobre el modelo Ferrari F12 Berlinetta: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Mike Gonzalez

    hay que estar realmente mal de la cabeza para gastarse 80.000 euros en un monton de chatarra, aunque viendo las mierdas que se venden en los museos de arte contemporaneo y a qué precios… uno pierde cada vez más la fe en el ser humano

    • Sebastian

      El motor bien lo vale

  • nuevoenesto

    Hay un programa llamado Chop Shop en el que un tal Leepo hace “birguerías” con los coches. Este sería un perfecto lienzo para ello.

  • ADN

    Si el Bastidor, motor y transmision no tienen mucho daño podría ser una buena base para un coche unico con carrocería artesanal.
    Aunque si el bloque esta dañado no hay mucho que hacer.

  • Carlos Andres Diaz Campo

    si el motor, transmision y caja funcionan…. me lo pensaría
    me construiría un misil tierra-tierra de menos de 1000 kg y con todos esos caballos y traccion trasera!!!!!

  • Sebastian

    Por el motor transmision, y demeas, podes hacer un proyecto bastante serio.
    Unos turbos y una carroceria ligera de un auto clasico y tenes un misil balistico
    Eso y los asientos, interior, alfombras, es bastante auto por esa plata

  • EL MAS INCOGNITO

    Dejame pensar , un corvette bien equipado o un jaguar f type o este ferrari con la carroceria destrozada y quizas con el motor y otros pocos complementos buenos , por lo que veo la carroceria esta irrecuperable aparte de que si vas restaurarlo via la casa te quitaran seguro lo que vale un 458 usado de los ultimos en salir , si el motor esta bueno y sin irrespetar la marca 40 mil dolares seria lo razonable

  • HUMMER

    Creo que esto va más orientado a la homologación de los vehículos robados. Quiero decir, que si tu robas un F12 en perfecto estado, cambias los papeles de uno por otro y por 77000€ ya tienes un F12. Cambias todos los datos y certificas que has arreglado ese Cavallino.

  • Motorsport

    Me gustaría saber qué le ha pasado, porque por más que lo veo no encuentro una explicación lógica

  • Diego Libran

    Para una replica de ferrari. El chasis y motor-caja valen no? Pues que te hagan la carroceria al tamaño de este por menos de 10 mil euros y tienes un ferrari en toda regla jejeje