[Vídeo] Así se crea (y suena) un Ferrari F12 preparado por Novitec

 |  @HerraizM  | 

Si tienes un Ferrari F12 y estás planteándote modificarlo, añadirle un poco más de potencia y cambiar su aspecto, hacerlo más radical y extravagante, necesitas acudir a Novitec quienes tienen todo un amplio catálogo de nuevos aditivos para darle una considerable vuelta de tuerca al diseño y a la mecánica de este cavallino. Ahora, podemos ver ya en vídeo como se instala uno de estos kit de carrocería Novitec para el F12 y de paso escuchar la melodía de su propulsor con el nuevo sistema de escape.

Taloneras, un nuevo alerón, un buen aumento de las dimensiones de sus pasos de rueda, nuevas llantas, nuevos apliques sobre su capó, los faros oscurecidos… y un aumento de 41 caballos para su bloque V12 que llevan al italiano hasta los 781 caballos con un par que pasa de 690 Nm a 722 Nm y una velocidad máxima que ahora es de 345 km/h.

Hora de darle al play y ver en vídeo el proceso de montaje de este Novitec. Si quieres conocer más detalles de la preparación de Novitec para el Ferrari F12 no te pierdas el artículo “Novitec Rosso F12 N-Largo: un Ferrari F12 Berlinetta con complejo de hot wheels”.

Otras preparaciones recientes de Novitec…

* Spofec Rolls-Royce Wraith: una vuelta de tuerca al coupé de Rolls por Novitec
* El Maserati Ghibli también ha pasado ya por las manos de Novitec Tridente
* Lamborghini Aventador Roadster por Novitec Torado: una cuidada preparación de hasta 969 cv

Fuente: Novitec Carbuzz
En Diariomotor: 4 secretos del nuevo Ferrari 488 GTB que nadie ha podido contarteFerrari 458 italia por Rowen International: ahora con extra de bling bling

Lee a continuación: Vídeo: así rueda – con sus frenos al rojo vivo – un Ferrari F12 Berlinetta en Fiorano

Solicita tu oferta desde 310.794 €
  • Paco Tce

    Precioso!!

  • Daniel Aguilar

    simplemente hermoso

  • Henry the racer

    Bruuuuutal !!!