El Maserati Ghibli también ha pasado ya por las manos de Novitec Tridente

 |  @HerraizM  | 

El Maserati Ghibli pasa ya por las manos de Novitec Tridente, la división especializada en Maserati dentro de Novitec. La nueva berlina media de Maserti recibe de manos del preparador una serie de programas de potenciación, incluyendo también a la alternativa diésel, además de nuevos elementos estéticos, como una nueva dotación de llantas.

El catálogo de Novitec Tridente para el Maserati Ghibli arranca con su programa de potenciación, disponible para el Ghibli diésel, que pasa de una potencia de 250 caballos y 600 Nm a 301 caballos y 680 Nm o bien una segunda evolución en la que el diésel llega a los 322 caballos con 680 Nm de par.

Para el gasolina V6, la evolución de potencia nos lleva hasta una alternativa de 330 caballos que llega hasta los 384 caballos, un 350 caballos que se alza hasta los 410 caballos y un 410 caballos que alcanza los 476 caballos, todo a golpe de electrónica.

Para sus llantas nos ofrece un juego en 22 pulgadas con diferentes tonos y acompañado por neumáticos Pirelli P-Zero .

Se añade además una nueva suspensión, pudiendo elegir entre una kit completo o sólo un juego de muelles deportivos.

Para su carrocería Novitec propone un nuevo splitter frontal, taloneras laterales y un alerón trasero de tipo lip, todos acabados en fibra de carbono sin pintar.

Fuente: Novitec vía Worldcarfans
En Diariomotor: Maserati Quattroporte por Novitec: más potencia y pequeños cambios estéticos

Lee a continuación: Lamborghini Aventador Roadster por Novitec Torado: una cuidada preparación de hasta 969 cv

Solicita tu oferta desde 76.500 €
  • Carlos Andres Ariza Garavito

    esperar, por las “BERLINAS”, de ALFA Romeo a ver si me quedo con Maserati o ALFA Romeo?

  • Sergio Rincón

    Maserati tiene los más hermosos diseños de berlinas deportivas que mis ojos han visto, junto con esos incomparables sonidos que emanan de sus escapes.

  • Ese color Azul-mate como le sienta tan bién al Ghibli. Ese Kit le da caracter pero sin perder ni siquiera esa elegancia que impregna esta berlina del Tridente.