En vídeo, un nuevo vistazo al Audi A4 de la mano de Auto Express

 |  @HerraizM  | 

Audi ha actualizado por completo al Audi A4 para servirnos en bandeja una nueva generación de su berlina que ahora podemos conocer en vídeo, de la mano de Auto Express, en uno de los primeros análisis que se publican.

Los últimos rumores hablan de que el próximo RS4 tendrá un turbo eléctrico y podría estar disponible también con carrocería familiar.

Bajo esos aires conservadores Audi nos presenta una berlina completamente nueva, más ligera, con un nuevo diseño interior, la instrumentación totalmente digital conocida inicialmente en el Audi TT y una gama de motorizaciones que queda en manos de tres opciones TFSI y cuatro alternativas TDI con un rango de entre 150 y 272 caballos.

De la mano de este vídeo de Auto Express podemos, además de apreciar desde nuevos ángulos a esta nueva generación del Audi A4, ver ciertos detalles presentados directamente por algunos de los técnicos responsables de su desarrollo: el responsable de sus mecánicas, de su tecnología, de su chasis…

Para saber más del nuevo Audi A4:

Puedes conocer más detalles del nuevo Audi A4 en nuestro artículo “Audi A4 2015: el mismo de siempre, mejor que nunca. Las 8 claves de la nueva generación de Audi A4”.

Vídeo del nuevo Audi A4 por Auto Express:

Lee a continuación: Además de tener un turbo eléctrico el próximo Audi RS4 podría ser berlina

Solicita tu oferta desde 31.600 €
  • von Stanberg

    Aquí se muestra y se demuestra la primacía técnica alemana y la constante superación de un modelo al sucesivo. Esto que el periodista pone en evidencia en el transcurso de las diferentes entrevistas del video, es lo que no se ve a primera vista.
    Es lo que los chinos copiasen no pueden copiar y lo que por ejemplo la gente de FCA no nos puede mostrar y tampoco demostrar de su virtual Giulia, del que no sabemos otra cosa que un par de fotos y que nos han contado que han logrado montar en el un brutal motor Ferrari, del que no sabemos que tal influye en su relación peso/dinámica y menos que otras versiones y motores nos ofrecerán.
    Aquí en cambio esta los números sobre la mesa, todas las versiones a disposición de la prensa y un Staff de Ingenieros a disposición para contestar a todas las preguntas.
    Aun dudas?