No te pierdas al espectacular Ferrari 458 MM Speciale, derrochando actitud en Goodwood

 |  @sergioalvarez88  | 

Hace unas semanas Ferrari presentó su último one-off. Se llamaba Ferrari 458 MM Speciale, y aunque estéticamente incorporaba algunos rasgos del Ferrari 488 GTB en una carrocería pintada de color blanco perlado, este superdeportivo es una verdadera pieza única. En primer lugar, por ser producido meses después de la finalización oficial de la producción del 458 Italia. En segundo lugar, porque ni un solo panel ha quedado sin alterar, bajo órdenes de un millonario anónimo que lo encargó.

Bajo su capó, el Ferrari 458 MM Speciale retiene el agudo 4.5 V8 de 605 CV que hizo famoso a su padre, pero por fuera es un coche mucho más moderno. Se estima que su coste ha sido de en torno a 3 millones de euros. No sabemos quién es su dueño, pero sabemos que ha estado presente en el Goodwood Festival of Speed, donde cientos de youtubers automovilísticos han acudido a grabar contenido que probablemente puedan exprimir durante meses. Marchettino ha podido grabar al único Ferrari 458 MM Speciale.

Y lo ha grabado dando una demostración de actitud impresionante. Quemando rueda, haciendo algún que otro burnout, y en general, portándose mal. Realmente es lo que queremos ver en un coche tan impresionante, un poco de movimiento. Posiblemente no volvamos a verlo en tiempo, ya que será recluido en algún garaje climatizado por su dueño, no sea que se deprecie, o algo peor – crezca su número de kilómetros. Olvida su charla y salta a los cuarenta segundos, cuando de verdad comienza la acción automovilística.

En Diariomotor:

Lee a continuación: Al Bugatti Chiron le fastidian su momento estrella en Goodwood

  • tomas

    espectacular el koenigsegg ferrari

    • nuevoenesto

      Ya quisiera Ferrari.