ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Tendremos más Mad Max: George Miller confirma dos películas adicionales

Si no habéis visto Mad Max: Fury Road, os aconsejo que lo hagáis lo antes posible. El rescate de la trilogía Mad Max por parte de George Miller – su director original – lleva 374 millones de dólares recaudados a nivel global y se ha posicionado como una de las mejores películas de 2015, aclamada por crítica y pública. Un auténtico y genuino homenaje a la saga original, un proyecto que tardó en consumarse la friolera de 15 años. Tendremos Mad Max para rato: hay guión para dos películas adicionales.

La primera película de la saga Mad Max fue estrenada en el lejano año 1979.

George Miller va a explorar más profundamente el universo post-apocalítpico de Mad Max, un mundo devastado por la sequia y la radiación, presumiblemente tras una terrible guerra nuclear. En este mundo se venera a los coches y la gasolina como a dioses, siendo sus volantes elementos de culto religioso. Ya se pudo ver esto en la actual película de Mad Max, pero George Miller quiere profundizar en líneas paralelas del universo. Aún es pronto para hablar de spin-offs, pero el personaje de Furiosa podría adquirir mucho más protagonismo.

La guerrera mujer es uno de los personajes más enigmáticos del nuevo filme, a pesar de ser la protagonista. Es presumible que la grabación de la segunda película de la nueva triología de Mad Max comenzará pronto, y será un proceso igual de arduo y duro que el de Fury Road, cuyos efectos visuales apenas usan CGI. Pero antes, George Miller querría hacer una película más sencilla, sin efectos especiales. ¿Sabíais que George Miller fue el director de «Babe, el Cerdito Valiente»?

Fuente: Top Gear

Cargando...