ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Se nos ha ido de las manos: este Mercedes A 45 AMG tiene 485 caballos

El Mercedes Clase A esta recibiendo un buen número de preparaciones, todas ellas centradas, más que en evolucionar su estética, en potenciar su sobrealimentada mecánica, por si los 381 caballos originales no fueran suficientes. El último en sumarse ha sido Posaidon, habitual en esto de las potenciaciones de Mercedes y capaz de exprimir al Mercedes A 45 AMG hasta cerca de los 500 caballos. Se dice pronto.

El Mercedes A 45 AMG tiene un precio de partida en España de 56.975 euros.

Posaidon ha conseguido extraer del bloque sobrealimentado de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje un total de 485 caballos, aumentando de paso su par hasta 556 Nm.

Recrodemos que recientemente el Mercedes Clase A más prestacional, este Mercedes A 45 AMG, pasaba, con un lavado de cara, de los 360 caballos a los 381 caballos dejándonos con un par que ahora era de 475 Nm frente a los 450 Nm del modelo previo al lavado de cara, teniendo presente que el conjunto de tracción/transmisión sigue en manos de un sistema de tracción total y una caja de cambios de doble embrague.

Para conseguir este extra de potencia Posaidon ha mejorado el turbo, mejorándose también la refrigeración y ajustando la caja de cambios a las nueva potencia disponible. Del mismo modo también se nos ofrece la posibilidad de recurrir a unos frenos mayores.



Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...