ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Un McLaren 675 LT más deportivo en camino?

El McLaren 675LT fue la excusa perfecta para que los de Woking potenciaran, aligeraran y le dieran una nueva aerodinámica al McLaren 650S para venderlo en un limitada tirada. Algo que, sea dicho de paso, nos encantó y por suerte se repitió con la variante descapotable, con el McLaren 675 LT Spider. Ahora se habla de que McLaren podría repetir la fórmula y dar vida a un McLaren 675 LT más potente.

Se habla de más potencia, pero también de una mejor aerodinámica e incluso menos peso. La fórmula se repite:

De acuerdo con Autogespot.nl nos encontraremos en el próximo Salón de Ginebra una producción limitada a 25 unidades de un McLaren 675 LT potenciado, cortesía de McLaren Special Operations, hasta los 688 caballos, siendo además algo más ligero que el ya de por si aligerado modelo original.

Se habla de que el alerón móvil trasero será más grande, que el apellido Long Tail ganará más sentido. Podemos esperar también ligeros acentos de nueva factura, pequeños detalles nuevos en su interior, en su carrocería.

¿Han pensando en Woking en una edición especial más? Esperemos que sí. En menos de un mes, en Ginebra, saldremos de dudas.



Mclaren 675lt 003
Logo de la marca mclaren McLaren 675LT
  356.750 €

El McLaren 675LT está inspirado en el McLaren F1 GTR ‘Longtail’ ganador de Le Mans en la categoría GT1 en el año 1997, y pretende ser uno de los modelos más orientados a circuito de la marca británica. Puesto que se trata de una serie limitada, no esperes mucho si realmente te interesa.

Ficha 675LT
Solicita tu oferta
Cargando...