ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Un vistazo en vídeo al nuevo Audi TT

Conservador sí, pero con todo un tropel de novedades técnicas y tecnológicas bajo su carrocería, en su habitáculo, en su parte ciclo… El nuevo Audi TT esta dando sus primeros pasos fuera de los concesionarios de Audi y ahora se deja ver en movimiento con un vídeo oficial que nos llega desde la filial británica de Audi.

Desarrollado sobre la plataforma modular MQB el Audi TT nos propone una línea de diseño que no varía demasiado respecto a la de su predecesor, aunque actualiza convenientemente sus rasgos. Este diseño queda acompañado por un habitáculo que sí cambia en profundidad, encontrándonos con la nueva instrumentación totalmente digital o un atrevido concepto de aireadores en los que se integran los mandos de la climatización, pudiendo así prescindir de una consola central al uso.

Bajo el capó se ofrece por ahora una mecánica diésel de 184 caballos y una gasolina de 230 caballos, estando además disponible la opción de los 310 caballos en el Audi TTS.

El Audi TT parte en España desde 40.870 euros. Puedes conocer más información del nuevo Audi TT en el artículo “Nuevo Audi TT 2014, todos los detalles: reformulando al icónico coupé alemán” y conocer los precios de su gama en el artículo “Nuevo Audi TT, en España desde 40.870 euros”.

Además esta disponible en versión descapotable. Puedes conocer más del Audi TT Roadster en el artículo “Audi TT Roadster 2015, a fondo: el TT se desmelena, llega la 3ª generación del TT Roadster“.

Fuente: Audi
En Diariomotor: ¿Y si nos terminamos encontrando con un Audi TT Avant?Audi RS3 Sportback 2015: 367 caballos, un nuevo techo para los compactos deportivos

Vista lateral de un Audi TT Coupé en tonalidad azul, exhibiendo su perfil deportivo.
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...