CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Familiares

2 MIN

¿Y si nos terminamos encontrando con un Audi TT Avant?

Mario Herraiz | @HerraizM | 21 Dic 2014
audi_tt_avant_theophilus_chin_DM_1
audi_tt_avant_theophilus_chin_DM_1

En Audise han vuelto locos (o peor aún, quizá no se han vuelto locos y tiene todo el sentido del mundo) y han pensado en que estaría bien lanzar un Audi TT convertido en sedán y una versión SUV derivada del mítico coupé de Ingolstadt, pero… ¿y si la perversión del TT llegará hasta el punto de encontrarnos hasta una versión familiar?¿un Audi TT Avant?

Audi esta tanteando firmemente la posibilidad de llevar a producción a un Audi TT Sedán y una versión SUV, ¿por qué no ya puestos un Avant?

Theophilus Chin se ha puesto manos a la obra para dar vida a una variante familiar del Audi TT, un Audi TT que “visto lo visto” bien podría llegar a producción para rivalizar con el Mercedes CLA Shooting Brake, proponiéndonos llevar así a un nuevo nivel el diseño del Audi TT.

No podemos perder de vista que Audi ya ha presentado una versión sedán del Audi TT y que además el Audi TT fue adelantado por una alternativa SUV, puedes conocer más detalles de estos modelos conceptuales en los siguientes artículos:

Pero hay más: recientemente Audi ha dejado estos conceprs, el Audi TT Sedán y la versión SUV a unos pocos medios. Puedes leerlo en Autocar o si lo prefieres leer en castellano en la revista AUTOhebdo.

Fuente: Theophilus Chin En Diariomotor: Audi Q7 2015 ahora en vídeo: en movimiento, este es el nuevo gran SUV de AudiAudi RS3 Sportback 2015: 367 caballos, un nuevo techo para los compactos deportivos