¿Y si nos terminamos encontrando con un Audi TT Avant?

 |  @HerraizM  | 

En Audi se han vuelto locos (o peor aún, quizá no se han vuelto locos y tiene todo el sentido del mundo) y han pensado en que estaría bien lanzar un Audi TT convertido en sedán y una versión SUV derivada del mítico coupé de Ingolstadt, pero… ¿y si la perversión del TT llegará hasta el punto de encontrarnos hasta una versión familiar?¿un Audi TT Avant?

Audi esta tanteando firmemente la posibilidad de llevar a producción a un Audi TT Sedán y una versión SUV, ¿por qué no ya puestos un Avant?

Theophilus Chin se ha puesto manos a la obra para dar vida a una variante familiar del Audi TT, un Audi TT que “visto lo visto” bien podría llegar a producción para rivalizar con el Mercedes CLA Shooting Brake, proponiéndonos llevar así a un nuevo nivel el diseño del Audi TT.

No podemos perder de vista que Audi ya ha presentado una versión sedán del Audi TT y que además el Audi TT fue adelantado por una alternativa SUV, puedes conocer más detalles de estos modelos conceptuales en los siguientes artículos:

Pero hay más: recientemente Audi ha dejado estos conceprs, el Audi TT Sedán y la versión SUV a unos pocos medios. Puedes leerlo en Autocar o si lo prefieres leer en castellano en la revista AUTOhebdo.

Fuente: Theophilus Chin
En Diariomotor: Audi Q7 2015 ahora en vídeo: en movimiento, este es el nuevo gran SUV de AudiAudi RS3 Sportback 2015: 367 caballos, un nuevo techo para los compactos deportivos

Lee a continuación: Audi Q7 2015 ahora en vídeo: en movimiento, este es el nuevo gran SUV de Audi

  • Alex

    Esta moda de las marcas “premium” de canibalizar sus productos no la entiendo muy bien. Si salen estos modelos del TT, que no dudo que sean bonitos, que los diferenciará de los otros modelos? Si un cliente se quiere comprar un coche con carrocería Avant…tendría el tt, el a4, el a3 si me apuras… No se…

  • X 2.0

    Este tipo de productos me parecen de lo mas absurdo. Si me compro un TT, me compro un TT, si quiero un suv, me compro un Q3 bien majo, y si quiero un Avant, me compraré un A4 o un A6 o un A3 en su respectiva carrocería Avant, esto de hacer doscientas mil versiones de un mismo coche, a parte de ir en contra de la propia filosofía del coche es cansino, y opino esactamente igual de los GT de BMW .

    • X 2.0 ahí están los Serie 6 y Serie 4 Gran Coupé, que no tienen parece muy claro su lugar. Al menos yo lo veo así donde esta lo ”Cupe” es la moda de llamar a todo lo que quiera ser deportivo sin salirse de su segmento.

  • Mike Gonzalez

    basta ya de tanta profanacion de los modelos iconicos

  • jose

    Especulaciones, simple y llanamente…..

  • ADN

    Que se quede como lo que es, una especulación.

  • Falta un TT-Pickup y MPV ahí si la cagamos..

  • Inferno

    Yo creo que las marcas han de consultar en los comentarios de las páginas web y foros lo que deberían vender y lo que no. A mi no me gusta y lo digo, pero por mi como si venden 10 variantes de TT, con no comprarlo me basta y lo dejo para quien lo quiera.

  • Walter Röhrl

    Pasar del A5 al A5 cinco puertas , bueno.
    Pasar de un A4 a un A4 Avant, bien.
    Pasar de un TT, a un TT Avant, mal.

  • José

    Me encantan los avant de audi, no me digáis que no es bonito el nuevo A6 avant.