ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Audi Q7 2015 ahora en vídeo: en movimiento, este es el nuevo gran SUV de Audi

Audi ha renovado al Audi Q7 en una profunda actualización que nos lleva hasta una segunda generación 325 kg más ligera, con nuevas mecánicas y todo un amplio repertorio de nuevas tecnologías. Ya hemos conocido todos los detalles, puedes leer nuestro “a fondo” en el artículo “Audi Q7 2015, a fondo: te contamos todos los detalles del nuevo gran SUV de Audi”, pero ahora es el momento de ver a este nuevo Q7 en su primer vídeo.

Presentado con motivo del Salón de Detroit 2015, el Audi Q7 luce un nuevo diseño de trazos más rectos, destacando en este renovado aspecto el conjunto de ópticas y la nueva parrilla, así como el diseño del portón trasero o las ópticas posteriores mientras que en su habitáculo destaca el diseño laminar de su salpicadero y la nueva instrumentación totalmente digital.

Mecánicamente contará con dos motores diésel, de 218 y 272 caballos, una alternativa gasolina de 333 caballos y una versión híbrida enchufable de 373 caballos. Tendremos que esperar, posiblemente hasta el Salón de Ginebra, en marzo, para conocer los detalles sobre su comercialización.

Fuente:Audi
En Diariomotor: Audi Q7 2015, a fondo: te contamos todos los detalles del nuevo gran SUV de AudiAudi RS3 Sportback 2015: 367 caballos, un nuevo techo para los compactos deportivos

Audi Q7
Logo de la marca audi Audi Q7
  79.000 €

Uno de los SUVs más lujosos del mercado, puede tener mucho equipamiento y un motor diésel de altas prestaciones. Resulta también interesante por contar con hasta siete plazas, un detalle que siempre han valorado positivamente los usuarios. Incorpora toda la tecnología del grupo tanto en motores como en seguridad y confort, logrando un producto muy completo al máximo nivel.

Ficha Q7
Solicita tu oferta
Cargando...