Audi Q7 2015 ahora en vídeo: en movimiento, este es el nuevo gran SUV de Audi

 |  @HerraizM  | 

Audi ha renovado al Audi Q7 en una profunda actualización que nos lleva hasta una segunda generación 325 kg más ligera, con nuevas mecánicas y todo un amplio repertorio de nuevas tecnologías. Ya hemos conocido todos los detalles, puedes leer nuestro “a fondo” en el artículo “Audi Q7 2015, a fondo: te contamos todos los detalles del nuevo gran SUV de Audi”, pero ahora es el momento de ver a este nuevo Q7 en su primer vídeo.

Presentado con motivo del Salón de Detroit 2015, el Audi Q7 luce un nuevo diseño de trazos más rectos, destacando en este renovado aspecto el conjunto de ópticas y la nueva parrilla, así como el diseño del portón trasero o las ópticas posteriores mientras que en su habitáculo destaca el diseño laminar de su salpicadero y la nueva instrumentación totalmente digital.

Mecánicamente contará con dos motores diésel, de 218 y 272 caballos, una alternativa gasolina de 333 caballos y una versión híbrida enchufable de 373 caballos. Tendremos que esperar, posiblemente hasta el Salón de Ginebra, en marzo, para conocer los detalles sobre su comercialización.

Fuente:Audi
En Diariomotor: Audi Q7 2015, a fondo: te contamos todos los detalles del nuevo gran SUV de AudiAudi RS3 Sportback 2015: 367 caballos, un nuevo techo para los compactos deportivos

Lee a continuación: Audi Q7 2015, a fondo: te contamos todos los detalles del nuevo gran SUV de Audi

Solicita tu oferta desde 61.190 €
  • Xavi Climent Vicent

    No me gusta, parece un Ssangyong

  • Paco

    Esa parrilla de delante en blanco/gris es horrible, si le quitan los detalles en blanco/gris de la carrocería cualquiera se enamoraria de esta belleza

  • Jordi Xiang Zhan

    Pensaba que en las imágenes en movimiento me gustaría algo mas pero es que ni con estas,la parrilla la encuentro exageradamente enorme como dije en el anterior post si se esfuerzan un poco mas consiguen que llegue a tocar la carretera y todo,encima en el vídeo le veo los neumáticos mas pequeños que la carrocería o es solamente cosa mía?xD S2.

  • Jorge

    El mismo chisme de siempre. Una especie de A3 Sportback pasado por el aumento de tamaño del Paint.

  • Jose

    Me parece que el mayor avance se nota en el interior, estructura y chasis ( peso ). El exterior pasaría por “un lavado de cara” de la generación anterior.

  • humberto

    Continuista y feo. No podía ser peor. Por si fuera poco, Audi ha copiado a BMW pegando los faros a la parrilla. Lo único que me gusta es ese color azul.

  • BIRLOT

    Aún se sigue viendo mal.

  • FabianCeballoss

    Es como mas sencillo, mas basico, mas CUADRADO, mas de los tiempos antiguos, lo único futurista: su panel de comando central. El 2014 V12 Turbo Diesel 500cv – FULL esta mejor & espero sea solo Costumbre :(

  • guitarburner

    Han dado un paso atrás completamete… parece un modelo de hace 15 años… el modelo anterior tiene un diseño más moderno y bonito.

  • Mike Gonzalez

    donde este el nuevo XC90, que se quite esta abominación
    el anterior Q7 imponia con su frontal alto, pero a este le han incrustado un frontal de sedan a un SUV y queda totalmente descompensado

  • Víctor

    El anterior es mas agresivo