Vídeo: El BMW M4 que atemoriza a los vecinos de Moscú haciendo drifting hasta los alambres (también delante de la policía)

 |  @davidvillarreal  | 

¿Por qué la gente sigue jugándosela grabando sus irresponsabilidades en vídeo, y compartiéndolo en internet? Tras la dudosa hazaña del conductor de un BMW que retransmitió en Periscope cómo circulaba a 200 km/h, estos días surgía un nuevo vídeo, esta vez en Rusia, del conductor de un BMW M4 haciendo drifting por las calles de Moscú. Ver prueba del BMW M4. Hablamos de un vídeo que, lejos de improvisado, cuenta con una producción más cuidada, aunque la música desgraciadamente no nos deje escuchar el sonido de este flamante BMW M4, la versión más deportiva del BMW Serie 4. Un vídeo con mucha goma quemada, y apurando neumáticos hasta los alambres, llegando incluso a producir chispas al contacto con el asfalto.

No es el único vídeo de este Youtuber en el que hemos visto cómo se deleitaba haciendo drifting por las calles de Moscú. El año pasado también hacía lo propio con todo un BMW 1M Coupé. Y es que, a la vista de sus vídeos, da la impresión de que los BMW son su fetiche particular.

Desconocemos si las autoridades moscovitas ya habrán puesto el objetivo en este conductor. En cualquier caso, no deja de sorprendernos que en un momento determinado del vídeo, alrededor del minuto 3:40, se atreva a salir quemando rueda y deslizar su coche en una avenida, junto a dos coches de policía con las sirenas encendidas.

Por otro lado, no parece que las escenas de este vídeo hayan sido rodadas con el tráfico cerrado, ni mucho menos. Este tipo de vídeos siguen surgiendo. Y no parece que vayan a detenerse, pese a que la identificación del responsable es muy sencilla.

En cualquier caso, apuntando especialmente a aquellos que piensan que esto es fruto del auge de internet y las redes sociales, hemos de recordarles que no es una moda moderna, precisamente. Irresponsabilidades en carretera siempre se han cometido, la diferencia está en que ahora, con cualquier equipo de grabación casero, e incluso un teléfono móvil, se puede rodar un vídeo y ponerlo al alcance de millones de internautas.

Sin ir más lejos, uno de los vídeos más famosos de esta temática fue rodado en 1976. Hablamos del vídeo de culto de C’etait un rendez vous, un cortometraje muy espectacular en el que un deportivo recorría las calles de París a velocidades que a menudo superaban los 200 km/h para llegar a tiempo a una cita. Aquella hazaña también le costaría algunos problemas legales a su director, el cineasta parisino Claude Lelouch. Ver historia de C’etait un rendez vous.

En Diariomotor

Lee a continuación: 5 vídeos del BMW M2 y el BMW M4 con el que pretenden enseñarte 5 técnicas para ser mejor piloto

Solicita tu oferta desde 35.600 €
  • JFGuzman

    Les copio el texto que acompaña el video en Youtube:

    WARNING
    THIS VIDEO WAS STAGED.
    EVERY SCENE WAS FILMED IN THE CORDONED OFF STREETS AND PERFORMED BY A PROFESSIONAL PILOT.
    DO NOT TRY TO REPEAT IT BY YOURSELF.
    IT MAY BE DANGEROUS

    • Carlos Andres

      Siiiii, ya se sabia, al mejor estilo de los efectos de ficcion Hollywoodense. lol lol, pero sigo insistiendo que el diseño tecnico-funcional de Alemania, Britanico y Sueco, son muy Aburridos/SOSOS., y la hegemonia Italiana saca a relucir su preciado Lapiz en hacer obras de artes plasmadas en sus bellas carrocerias, Italia Arte y Belleza, Alemania,Britanicos y Suecos; Aburridos y Sosos……Saludos.
      http://www.omniauto.it/magazine/38257/alfa-romeo-giulia-applausi-prove-estero

  • Carlos Andres

    mejor me espero al año 2019 que dan a luz los coches especiales de Alfa y la plataforma Giorgio con su cupe y cabrio “6C y Spider” derivados directos de la Giulia. lastimosamente el diseño tecnico/Funcional de los Bavaros-Germanos me parecen muy aburridos y sosos “M4-M3-M6-M5-M2″…..Saludos.

    • Morlans

      Bueno,hazlo tu si es que lo puedes hacer mejor que ellos,pero eso lo dudo

      • Carlos Andres

        510 Caballos de Fuerza Compadre y BMW llegan a solo a 431 CV ambos con 6 Cilindros.

  • El Bronco

    Este tipo que conduce este BMW M4 es un estúpido,un imbécil como trata una perfecta máquina de este modo,haciendo vuelvas y piruetas de un modo tan salvaje y de una manera tan inespetuosa ,si fuera un Mercedes no importa que se lo coma vivo.

    • M4

      Tonto eres tú. Este coche está producido para que se conduzcan de tal manera

    • crisvavi

      Es un M, es un deportivo puro y está diseñado para estos tratos, no para presumir ni andar a 20.