ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Un cómico no ha querido que olvidásemos el escándalo de las emisiones de Volkswagen

Era difícil que no sucediera. Volkswagen, y otros fabricantes, ya han visto como sus presentaciones eran boicoteadas por activistas, generalmente ecologistas (ver las anécdotas de Volkswagen y Greenpeace). Incluso en su propio territorio, en los salones del automóvil de casa. Esta vez parece que ha sido un cómico británico el que ha irrumpido en la presentación de Volkswagen en el Salón de Ginebra, para recordarnos el escándalo de las emisiones del Grupo Volkswagen.

Lee Nelson es el personaje interpretado por un cómico británico, por Simon Brodkin, acostumbrado a irrumpir en diferentes eventos para hacer sus particulares bromas.

En este caso la culpa no ha sido de los ecologistas, sino de Lee Nelson, el nombre artístico del personaje que interpreta un cómico inglés, que tras conseguir su acreditación para acudir al Salón de Ginebra saltó al stand de Volkswagen, en plena presentación, y con un mono con el que fingía ser un mecánico de Volkswagen, para sacar a relucir el tema de las emisiones de NOx que ha traído de cabeza al Grupo Volkswagen desde que el caso estallara en Estados Unidos en septiembre del año pasado.

Finalmente, escoltado por la seguridad del Salón de Ginebra, ha sido acompañado amablemente hasta la salida.

Aquí podemos ver la curiosa escena en un vídeo grabado por Wall Street Journal.

En Diariomotor:

Cargando...