ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Vuelve el Cadillac Ciel: lo veremos en la película de Entourage

En la edición de 2011 del Concurso de Elegancia de Pebble Beach Cadillac nos presentó un lujoso descapotable de más de 5 metros luciendo una estampa de lo más espectacular. Se llamó Cadillac Ciel y ahora vuelve a la actualidad tras aparecer en el trailer de la adaptación cinematográfica de la serie Entourage.

Habrá película de “El Séquito” y parece que el cuarteto de Queens cambiará el Cadillac Continental Convertible original por el conceptual Cadillac Ciel concept que recordemos no ha llegado a las calles más allá del prototipo presentado en 2011 con una mecánica híbrida con un V6 de 3.6 litros bajo el capó y una potencia conjunta (eléctrico + motor gasolina) de 425 caballos.

Si todavía no has visto la serie aún estas a tiempo de disfrutar de las idas y venidas por Hollywood de Vince y sus 3 amigos acompañados por todo un enorme elenco de secundarios con Ari Golf y Lloyd a la cabeza y apariciones estelares de la talla de Sasha Grey, LeBron James, Scarlett Johansson, Martin Scorsese o Matt Damon en otros muchos.

La película se estrenará en el verano de 2015 y promete darnos, visto lo visto en el trailer, la misma fórmula que acompañó a la serie durante 8 temporadas.

En Diariomotor: Cadillac Ciel Concept, limusina, descapotable y con mucho postínEl graduado, la película que llevó a la fama a Alfa Romeo en Estados UnidosAlfa Romeo 6C: el protagonista de 4 ruedas de la última película de Woody Allen

Cargando...