ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Y tú, ¿pintarías de verde tu Porsche 918 Spyder?

Pasear por la calle con un coche como el McLaren P1, el Ferrari LaFerrari o el Porsche 918 Spyder te asegura un buen número de miradas indiscretas, de curiosos preguntando, de fotos con el móvil y dedos de niños (y no tan niños) señalándote, pero siempre hay gente que quiere más y muestra de ello es este Porsche 918 Spyder vestido para la ocasión con un atuendo poco o nada discreto.

Este color verde no se encuentra disponible en la paleta original de colores, aunque para ir más allá de los colores de siempre podemos recurrir al trabajo de personalización de Porsche Exclusive.

Un usuario de Autogespot, la mayor comunidad de spotters del mundo, ha sido el encargado de cazar a este peculiar Porsche 918 Spyder en un tono verde que convierte automáticamente en discreta cualquier otra combinación cromática posibe.

La unidad avistada además no es un Porsche 918 “normal” y no sólo por su color. Se trata de una versión con el paquete Weissach, un paquete que, elevando el precio de partida del 918 Spyder hasta los 859.669 euros (en España), introduce unas nuevas llantas de magnesio, rodamientos cerámicos, unos frenos mejorados, nuevas piezas en fibra de carbono…

Cabe recordar que el Porsche 918 Spyder cuenta con un conjunto mecánico que, articulado alrededor de un chasis monocasco de fibra de carbono, queda conformado por un V8 de 4.6 litros y 2 motores eléctricos para un total de 887 caballos que quedan entregados a las 4 ruedas.

Si quieres conocer más detalles del Porsche 918 Spyder no te pierdas el artículo “Cohete híbrido: conociendo al Porsche 918 Spyder”.

Fuente: Autogespot vía Worldcarfans
En Diariomotor: Porsche 918 Spyder, batiendo récord: el coche de producción más rápido en Phillip Island [vídeoVídeo: Conducir un Porsche 918 Spyder sobre nieve y hielo parece una locura, una locura muy divertida

Puedes ver más fotos de este Porsche 918 Spyder verde lima en Autogespot.nl.

Logo de la marca porsche Porsche 918 Spyder
  787.069 €

El Porsche 918 Spyder es un superdeportivo híbrido con motor V8, el modelo más potente de Porsche y con una producción limitada a 918 unidades, muy exclusivo. Actualmente, los únicos modelos comparables son el Ferrari LaFerrari y el McLaren P1.

Ficha 918 Spyder
Solicita tu oferta
Cargando...